Tecnología

Cómo subir archivos más grandes que 2MB a WordPress

Escrito por jessica broadmoor
Cómo subir archivos más grandes que 2MB a WordPress

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

WordPress facilita la subida de archivos porque puedes hacerlo directamente en la interfaz sin necesidad de utilizar ningún programa adicional. Sin embargo, si necesitas subir imágenes de gran tamaño o archivos multimedia, es posible que no puedas, debido al límite de 2 MB para las subidas de WordPress. Afortunadamente, puedes aumentarlo alterando algunas configuraciones en tu cuenta de alojamiento web.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Accede a la configuración de PHP. Inicia sesión en tu cuenta de cPanel y desplázate hacia abajo a "Software y Servicios". A continuación, haz clic en "Configuración de PHP".

  2. 2

    Instala el archivo PHP.INI. Una vez que estés en esta pantalla, haz clic en el botón que dice "Instalar archivo maestro PHP.INI".

  3. 3

    Accede al archivo. Regresa a la pantalla principal de cPanel. Haz clic en "Administrador de archivo" y luego en "Webroot". Encuentra el archivo que dice "PHP.INI" y selecciona "Editar".

  4. 4

    Cambia el tamaño máximo del archivo. Una vez que el archivo de configuración se abra, encuentra la línea que dice "upload_max_filesize=" y cámbialo a 300M. También cambia la línea que dice "post_max_size=" a 300M.

  5. 5

    Aumenta el tiempo permitido. Encuentra las líneas que dicen "max_execution_time=30" y "max_imput_time=60" y cambia ambos a 120. Esto hace que el servidor permita 120 segundos para que se ejecuten o carguen los scripts y se analicen los datos. Esto puede ser necesario si estás subiendo archivos grandes.

  6. 6

    Guarda los cambios. Haz clic en el botón que dice "Guardar cambios".

  7. 7

    Prueba las configuraciones. Ingresa a WordPress y trata de subir un archivo que sea más grande que 2MB pero menor que 100MB. Si todavía recibes un mensaje de error, contacta a tu servidor web.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media