Computación y electrónica

Cómo subir un collage a Facebook

Escrito por christina hadley | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo subir un collage a Facebook

Los collages cuentan con varias imágenes en un solo archivo.

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images Entertainment/Getty Images

Uno de los retos relacionados con la carga de un collage de fotos en Facebook es el tamaño. Los collages consisten en imágenes múltiples en un solo archivo; ese archivo está destinado a ser grande, especialmente si contiene una gran cantidad de fotos. Para cargar uno correctamente, debe ser conforme a los últimos requisitos de tamaño de Facebook para subir archivos. El sitio admite imágenes que sean de 2048 por 2048 píxeles, lo que significa que el sitio es capaz de mostrar un collage en un tamaño que no requiera escudriñar tus ojos para disfrutar de él.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Elige un collage factible para la carga. Utiliza el software de edición de imágenes para ver el tamaño del collage de archivos. Por ejemplo, los usuarios de Adobe Photoshop Elements o Adobe Photoshop pueden descubrir las propiedades de un collage de tamaño de archivo desde el cuadro "Tamaño de imagen". Los usuarios de GIMP pueden navegar a "Imagen" y luego "Escalar la imagen", para ajustar el tamaño de un collage como sea necesario. Además, la composición que elijas para subir debe tener más de 2048 píxeles en su lado más largo. Cualquier collage que sea de aproximadamente 6 MB de tamaño y más pequeño que un píxel cuadrado 2048 en 2048 es una opción para cargar a Facebook.

  2. 2

    Crea un álbum para tus collages de fotos si vas a enviar más de un archivo. Los álbumes de fotos de Facebook pueden contener hasta 200 archivos. Haz un álbum para celebrar tus collages haciendo clic en "Foto" en la parte superior de la página principal de Facebook y selecciona la opción "Crear un álbum". Selecciona la opción "Seleccionar fotos" para navegar por los collages. Nombra el álbum después de encontrar los collages que deseas incluir en el álbum. Elige la opción "Alta Resolución" si quieres que tu álbum muestre collages en tamaño completo.

  3. 3

    Carga collages a Facebook sin ponerlos en un álbum. Cargar un collage único no requiere un procedimiento alternativo de ninguna clase. Basta con elegir la opción "Foto" en la parte superior de la página de tu Facebook y seleccionar "Cargar una foto". Busca el collage que deseas cargar y haz clic en "Abrir". Puedes subir collages múltiples en una sola foto pulsando la tecla "Control" mientras seleccionas los collages que deseas cargar.

Consejos y advertencias

  • No hay límite al número de collages que puedes cargar en Facebook.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media