Computación y electrónica

Cómo subir documentos de texto a Facebook desde Microsoft Word

Escrito por deanne lachner | Traducido por maria della cella figueredo
Cómo subir documentos de texto a Facebook desde Microsoft Word

Publica tu currículum vitae en formato de Word a tu página de Facebook.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Subir y publicar fotos, enlaces y videos a tu perfil de Facebook se trata simplemente de una cuestión de hacer clic en el icono en la parte superior de tu página y adjuntar el archivo deseado. Si deseas publicar un documento que creaste en Microsoft Word a tu página de Facebook, también podrás hacerlo, pero esto requerirá que primero visites otro sitio web. Fuse Labs' Docs para Facebook te permite subir o crear un documentos de Word, un archivo de Excel o una presentación de PowerPoint y publicarla en tu página de Facebook.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Navega hacia el sitio web Docs.com e inicia sesión con tu cuenta y contraseña de Facebook; o bien ingresa a tu cuenta de Facebook y luego dirígete al sitio web de Docs.com donde ya habrás iniciado sesión.

  2. 2

    Sube un documento previamente creado en Word haciendo clic en "Subir aquí>>" junto a la pregunta "¿Ya tienes uno?" en el costado derecho de la página, cerca de la parte superior. Arrastra y suelta un documento de Word en la ventana que se abrirá o haz clic en el enlace para explorar y buscar tu archivo.

  3. 3

    Elige tus configuraciones para "Compartir con" seleccionando "Amigos seleccionados", "Todos mis amigos", "Todos", "Publicar en tu página de Facebook" o "Sólo yo". Haz clic en "Opciones avanzadas" para permitirle a los visitantes que descarguen tu documento y/o lo utilicen como una plantilla. Si permites que éste sea utilizado como una plantilla, los espectadores podrán hacer una copia de tu documento en Docs.com y usarlo por su cuenta.

  4. 4

    Permite que otros editen tu documento de Word haciendo clic en el círculo junto a "Amigos seleccionados", "Todos mis amigos", "Grupo" o "Sólo yo".

  5. 5

    Haz clic en "Subir". La siguiente página será la de "Mis documentos", en la cual se visualizará una lista de todos tus documentos y se te ofrecerá un enlace para compartir en tu página de Facebook. El formato del enlace es "http://docs.com/@nombredefacebook", y esta última parte variará según el usuario. Copia este enlace haciendo clic en arrastrando tu mouse sobre éste y luego haz clic derecho y selecciona "Copiar".

  6. 6

    Regresa al perfil de tu página de Facebook, ingresa cualquier información que desees en el campo "¿Qué estás pensando? y luego haz clic en el icono "Enlace" directamente arriba del cuadro. Pega el enlace en el campo que se abre haciendo clic en el campo con tu mouse, clic derecho y selecciona "Pegar".

  7. 7

    Haz clic en "Adjuntar" para pegar el enlace a tu documento en tu perfil de Facebook.

Consejos y advertencias

  • Crea etiquetas para tus documentos para que sean más fáciles de encontrar. Por ejemplo, etiqueta un currículum vitae con "búsqueda laboral" y "etiqueta", o etiqueta un poema de tu autoría con "escritura personal" y "poesía". Escribe tus etiquetas en el cuadro "Etiquetas" en la misma página en la cual configuraste los permisos de edición y privacidad.
  • Docs.com te permite en realidad crear un documento de Word en el sitio web en el caso de que no lo hayas creado previamente. Haz clic en el ícono "Documento de Word" en la página de inicio de Docs.com para dirigirte a "Aplicación web Microsoft Word" y crea y guarda un documento. Haz clic en "Publicar" en la misma página para ubicar tu documento en "Mis documentos" y poder compartirlos.
  • Como siempre, ten cuidado al publicar información personal, como por ejemplo una dirección o un número de teléfono que pueda ser parte de tu currículum vitae.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media