Cómo subir a equitación en "World of Warcraft"

Escrito por riley sawyer | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo subir a equitación en "World of Warcraft"
Las monturas en World of Warcraft reducen el tiempo de viaje en el juego. (Sean Gallup/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Desbloquear la equitación en World of Warcraft requiere un nivel mínimo de 20 y te permite navegar en una montura, lo que te permite viajar más rápidamente que caminar. Entre más alta sea tu equitación, más dinero te costará entrenar y más rápido irá tu montura. Las monturas voladoras se vuelven disponibles hacia el final del juego, las que no solo vuelan sino también corren por el suelo. La ciudad en donde recibes el entrenamiento de jinete, así como tu tipo de montura, depende de la facción y la raza de tu personaje.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Llegando a nivel 20

  1. 1

    Sube de nivel a tu personaje del nivel 1 al nivel 15 aceptando y completando misiones de personajes no jugadores (NPC por sus iniciales en inglés), quienes tienen signos de admiración amarillos sobre sus cabezas.

  2. 2

    Ingresa a los campos de batalla desde el nivel 10 para ganar experiencia compitiendo en batallas jugador contra jugador (PVP) haciendo clic en la insignia de tu facción en la barra de herramientas o usando el atajo del teclado "H".

  3. 3

    Ingresa a tu personaje al buscador de mazmorras desde el nivel 15 haciendo clic en el ícono en tu barra de herramientas o usando el atajo "I". Selecciona tu rol (curador, tanque, daño) en el cuadro que aparece.

  4. 4

    Haz mazmorras a través del buscador de mazmorras y completa misiones por tu cuenta mientras esperas a que se forme un grupo hasta que llegues al nivel 20.

    Yendo al entrenador de equitación de tu raza

  1. 1

    Ve al entrenador de jinetes de tu raza y facción una vez que hayas llegado al nivel 20 y asegúrate de tener por lo menos cinco monedas de oro para pagar el entrenamiento y tu primera montura.

    La ubicación de los entrenadores es la siguiente: Para la Alianza: Draenei: Aalun afuera del Exodar; Enanos y gnomos: Ultham Ironhorn en Dun Morogh; Humanos: Randal Hunter en el Bosque de Elwyn; Elfos de la noche: Jartsam en Darnassus; Huargen: aprendiz de jinete automáticamente otorgado al llegar al nivel 20.

    Para la Horda: Orcos, trolls y goblins: Kildar en Orgrimmar; Tauren: Kar Stormsinger en Mulgore; No-muertos: Velma Warnam en Claros de Tirisfal; Elfos de sangre: Perascamin en Bosque Canción Eterna.

  2. 2

    Compra la habilidad de aprendiz de jinete del entrenador que corresponda a tu raza y facción haciendo clic derecho en él, seleccionado Aprendiz de Jinete y haciendo clic en "Aprender".

  3. 3

    Observa las monturas alrededor de tu entrenador y decide cuál quieres y recuerda su nombre. Compra la montura del comerciante cerca al entrenador, cuyo nombre aparecerá como "<Mercader de [Tipo de montura] >" debajo, por ejemplo: "Milli Featherwhistle <Mercader de mecazancudo>".

Consejos y advertencias

  • Obtén una profesión de recolección, como herboristería o minería, para obtener suficiente oro para recibir el entrenamiento de equitación y comprar tu primera montura.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles