DESCUBRIR
×

Cómo subir tu foto a Internet y probar diferentes peinados

Si estás pensando en hacer un cambio en tu apariencia, elegir un nuevo peinado, corte o color de cabello es un buen lugar de dónde partir. Lamentablemente, puede ser una tarea abrumadora habiendo tantos estilos diferentes para elegir y con la posibilidad de que algunos cortes no te sienten. Afortunadamente, existe una manera de probar distintos estilos antes de acudir al estilista o al peluquero. Con un poco de habilidad técnica y de diseño, fácilmente puedes subir una foto tuya a sitios de Internet para probar muchos estilos diferentes y determinar cuál es el mejor para ti.

Instrucciones

  1. Enciende tu computadora y busca una fotografía tuya digital en el disco duro. Si aún no tienes un retrato tuyo en forma digital, como un archivo JPEG o GIF, puedes usar una cámara digital para tomarte una foto o un escáner para colocar una foto impresa dentro de tu PC.

  2. Abre un buscador Web, como Google Chrome o Mozilla Firefox. Navega hasta llegar a un sitio web que te permita subir tu foto y agregar diferentes peinados sobre ella. Los sitios que te permiten hacer esto incluyen TheHairstyler.com, Taaz.com y Hairstiles.Knowage.info. Algunos de los sitios más importantes cobran por sus servicios, mientras que los más básicos son gratuitos.

  3. Sube tu foto al sitio que has elegido. La mayoría tienen un botón "Subir" que te permitirá examinar tu computadora hasta encontrar tu foto. Haz clic en "OK" y sube to foto. Espera a que aparezca en línea la aplicación de los peinados y asegúrate de que la foto luzca bien.

  4. Elige un peinado de la barra o menú del sitio web. Arrástralo desde la barra a la parte superior de tu foto. Deberás colocar este peinado sobre el actual y amoldarlo lo mejor posible al nacimiento de tu cabello y a tu cuero cabelludo.

  5. Ajusta el color y el largo del peinado. Algunos programas de Internet de este tipo te permitirán agregar accesorios tales como sombreros, cintas o diademas. Toma una captura de pantalla una vez que hayas terminado para crear un archivo de imagen de tu nueva apariencia y guárdalo.

Consejos

  • Usa una fotografía tuya con el cabello recogido hacia atrás o bien corto para crear simulaciones más realistas.

Necesitarás

  • Computadora
  • Fotografía digital