Computación y electrónica

Cómo subir fotos en el sitio Imágenes de Google

Escrito por ann mapleridge
Cómo subir fotos en el sitio Imágenes de Google

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

El sitio Imágenes de Google es una colección de imágenes encontradas en la web. Cuando realices una búsqueda de una en particular, como "cardinal", Google busca en la web imágenes que cumplan con esa descripción y, en poco tiempo, te muestra miles de fotos que ha encontrado de la misma manera que el motor de búsqueda te provee de resultados de sitios web cuando realizas una búsqueda tradicional. Poner tus imágenes en Google Imágenes es muy fácil de hacer, hasta puede ser que ya hayas cargado algunas sin siquiera darte cuenta de ello.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Nombra tu imagen como algo que una persona buscaría en el motor de búsqueda. Por ejemplo, si tienes una foto de una pelota de fútbol azul, puedes etiquetarla como "Pelota de fútbol azul.jpg".

  2. 2

    Carga la imagen a tu sitio web, blog o una red social donde tengas cuenta, como Flickr.

  3. 3

    Etiqueta tu foto con otras palabras o frases que una persona utilizaría para buscar tu imagen. Por ejemplo, con la foto de la pelota de fútbol puedes indicar la locación en la que fue tomada o el nombre de la marca.

  4. 4

    Añade un título a tu fotografía con información adicional sobre ella o indica dónde es que ha sido tomada, para que alguien la busque en el sitio.

  5. 5

    Espera algunos días e intenta buscar tu imagen. Puede tomar desde unos minutos hasta algunos meses para que tu imagen aparezca en Imágenes de Google, dependiendo de qué tan asiduamente Google indexe el sitio al que estás subiendo la fotografía.

Consejos y advertencias

  • Si cargas la imagen a un sitio popular, como Flickr, ayudarás a que llegue más rápidamente a Imágenes de Google. Sé específico con tus descripciones. Cuanto más específica sea la imagen, más probabilidad de aparecer en resultados de temas específicos tendrá.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media