Computación y electrónica

Cómo subir imágenes de un celular con un cable USB

Escrito por kefa olang | Traducido por beatriz mónica graciela castellini de olgiati
Cómo subir imágenes de un celular con un cable USB

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

La mayoría de los teléfonos celulares permiten tomar fotografías y subirlas a tu computadora para compartirlas con familiares y amigos a través de las redes sociales, correo electrónico y demás. Los aparatos tienen cámaras incorporadas, que son ideales para capturar imágenes instantáneas. Si bien hay varias maneras de transferir tus imágenes desde tu celular hacia tu computadora, utilizar un cable USB es el método más sencillo y rápido. En pocos minutos, puedes subir tus recuerdos favoritos usando tasas de transferencia de datos de alta velocidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Teléfono celular
  • Computadora
  • Cable USB

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Habilita las conecciones USB en tu teléfono celular. Este proceso varía según el modelo, pero en la mayoría, puedes hacerlo desde la opción "Conexiones" en la pantalla "Configuración" o "Menú". Si no sabes cómo hacerlo, puedes consultar el manual operativo de tu celular.

  2. 2

    Conecta tu celular a la computadora utilizando el cable USB. Lo reconocerá automáticamente como un disco duro portátil.

  3. 3

    Si utilizas el sistema operativo Windows, haz un doble click en "Mi computadora". Verás a tu celular en una lista de discos rígidos portátiles al cual se le ha asignado una letra. (Por ejemplo D, H, o alguna otra). Los usuarios de Mac lo verán en el escritorio.

  4. 4

    Haz un doble click en el disco duro de tu celular para abrirlo. Ubica la carpeta en la cual están ubicadas las fotos y haz un doble click. (El nombre de la carpeta que las contiene varía según los diferentes modelos de celulares, pero generalmente se titula fotos, ilustraciones o imágenes).

  5. 5

    Haz un click sobre las imágenes que deseas y arrástralas a la ubicación de tu computadora donde las deseas guardar. Como alternativa, puedes clickear con el botón derecho del ratón sobre la imagen y elegir la opción "Copiar". Ubica la carpeta a la cual deseas moverla y haz un click sobre el botón derecho en un lugar vacío. Elige la opción "Pegar" para copiar la imagen en la carpeta. Repite este proceso para mover el resto de ellas a tu computadora.

  6. 6

    Cierra la carpeta cuando hayas terminado de transferir las imágenes. Desconecta el celular de tu computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media