Cómo subir más rápido de nivel en "Halo: Reach"

Escrito por wes walcott | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo subir más rápido de nivel en "Halo: Reach"
Sube de nivel en "Halo: Reach". (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

"Halo: Reach" es un videojuego de acción en primera persona (FPS, por sus siglas en inglés) para Xbox 360 en donde los jugadores combaten usando armas futuristas y sistemas de defensa. Aunque el juego se caracteriza en el modo Campaña que se juega no estando en línea, los modos Matchmaking son los que te ayudarán a introducirte en la comunidad "Halo". Sin embargo, para subir de nivel, aumentar tu rango y mejorar tu marca como jugador de "Halo: Reach", necesitarás encontrar formas para ganar muchos créditos en el juego.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Subiendo de nivel en "Halo: Reach"

  1. 1

    Actualiza tus menciones honoríficas. Para ver una lista de menciones honoríficas selecciona "Player" ("Jugador") desde el menú de pausa y después elige "Service Record" ("Registro de Servicios"). El modo Campaña, el modo Matchmaking y el modo Firefight tienen sus propias listas de seis menciones honoríficas escalonadas (hierro, bronce, plata, oro, ónix y ónix max). Lee las descripciones de las menciones honorífcas y completa cada tarea en el modo de juego indicado para ganar créditos que te ayuden a subir tu nivel y rango. En general, completar una mención honorífica en el nivel de hierro te dará 200 créditos, mientras que una mención honorífica en el nivel ónix te puede dar 3.000 créditos.

  2. 2

    Completa los desafíos diarios y semanales. Puedes ver los desafíos diarios y semanales en "Challenges" ("Desafíos") en el menú de pausa. Muchos de los desafíos son muy avanzados y requieren que hagas cosas como matar una cantidad específica de enemigos con un arma especial. Al completar una serie de desafíos diarios puedes ganar en cualquier lugar entre 2.000 y 4.000 créditos. Los desafíos semanales generalmente tienen un valor aproximado de 1.500 créditos.

  3. 3

    Mantente fiel a tus compañeros de equipo. En "Halo: Reach", es más probable que ganes muertes y créditos en caso de que acoses a los enemigos que ya venciste con alguien de tu equipo. Además, puedes ganar créditos extra al ayudar a otro compañero de equipo a matar a un enemigo o a vengar su muerte.

  4. 4

    Juega los juegos SWAT. SWAT es el juego tipo Matchmaking en "Halo: Reach" que es similar al juego normal de Slayer (o Team Slayer) salvo que no hay escudos y que cada jugador comienza con una magnum y una DMR. La falta de escudos generalmente facilita el hecho de matar enemigos pero si eres un tirador, esta es una excelente partida para acumular muchos créditos ya que los disparos de los líderes son iguales a una muerte con un tiro.

  5. 5

    Juega juegos Multiequipos. En los juegos Multiequipos, seis equipos de dos jugadores compiten en batallas con base en objetivos Slayer y otros objetivos. Debido a que esta partida a menudo es frenética y acelerada, tienes varias oportunidades para robar los enemigos muertos de otro jugador y ganar créditos. Y, ya que los juegos Multiequipo generalmente no duran mucho, tienes más oportunidades de ganar créditos de "sorteo" que se ganan al final de cada partida.

  6. 6

    Juega Gruntpocalypse. Gruntpocalypse es una versión de Firefight en donde debes atrapar a una horda de soldados de infantería. Debido a que los soldados de infantería son criaturas pequeñas con armamento pequeño, se pueden escapar con facilidad y a menudo se pueden matar con un simple disparo en la cabeza desde la batalla de rifles. Al jugar esta partida puedes ganar 2.000 créditos de forma fácil en menos de 10 minutos y puedes ganar créditos extra completando las menciones honoríficas incluidas en el modo Fireflight.

Consejos y advertencias

  • Cuando uses el DMR, ten en mente que pierdes precisión mientras más rápido dispares. Para una mayor precisión de tiro espera hasta que el objetivo vuelva a su tamaño original antes de disparar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles