Cómo subir muchas fotos a Sky Drive

4
Ha sido de ayuda

Windows Live Skydrive es un servicio gratuito de almacenamiento de Microsoft. Es similar a los servicios de DropBox o Drop.io. Si bien el límite de 25 gigabytes es muy generoso, si se lo compara con otros servicios, la interfaz puede ser difícil para trabajar. Aquellos que desean subir más de un archivo a la vez, pueden subir hasta cinco archivos con la interfaz web de Windows Live Skydrive. La velocidad de subida dependerá de tu conexión de datos.

Creative Crop/Digital Vision/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Enciende la computadora e inicia sesión. Abre tu navegador de Internet y navega hacia la página de inicio de Windows Live Skydrive (ver "Recursos").

Paso 2

Haz clic en el enlace "Iniciar sesión". Ingresa la dirección de correo electrónico y la contraseña y haz clic en "Iniciar sesión".

Paso 3

Haz clic en "Añadir archivos" en la ventana "Personal", "Público" o "Archivos Compartidos" (sólo tú podrás ver los archivos personales, los públicos pueden ser vistos por cualquiera y los compartidos se pueden mostrar a otros usuarios de Skydrive que selecciones).

Paso 4

Haz clic en la carpeta en la que deseas añadir archivos o haz clic en "Nueva Carpeta" y asígnale un nombre para crearla.

Paso 5

Haz clic en el primer botón de "Examinar" y navega hacia el archivo que deseas subir. Selecciónalo y haz clic en "Abrir". Repite este proceso hasta cinco veces en los cinco cuadros de subida. Haz clic en "Subir" y espera a que se complete el proceso.

Consejos y advertencias

  • Windows Live Skydrive tiene un límite de 50 megabytes por archivo. No podrás subir nuevos archivos que sobrepasen ese límite.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente