Cómo subir música a Facebook

Escrito por brandy alexander | Traducido por manuel lama paniagua
Cómo subir música a Facebook

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Con tu cuenta de Facebook puedes añadir características extra a tu página de perfil, como música, para mejorar tu estatus en línea y hacer que tus visitantes se lo pasen bien. A pesar de que no es obvio, este sitio web y bastante conocida red social provee métodos para publicar tus enlaces de música en tu espacio o en la página de un amigo. Si tienes un hosting web y un archivo de música, como un MP3, puedes subir tu propia música a Facebook.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca tu archivo de música en tu hosting web para crear una dirección que te permita subir el archivo a Facebook. Asegúrate de tomar nota de la dirección web.

  2. 2

    Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y navega hasta la página en la que quieres subir música. Por ejemplo, puedes hacer clic en el enlace "Inicio" y añadir tus archivos multimedia a la casilla "¿Qué estás pensando?", o a la página de un amigo y escribir en su "Muro".

  3. 3

    Haz clic en el icono "Enlace" al final del campo de texto y entonces teclea la dirección web del archivo de música del Paso 1 en el campo de texto "Enlace". Por ejemplo: http://www.domain.com/song.mp3.

  4. 4

    Ve al campo de texto situado sobre el título "Enlace" y teclea la descripción del contenido del archivo. Por ejemplo, si el archivo es el nombre de una canción, teclea este título. Haz clic en el botón "Añadir" cuando acabes.

  5. 5

    Haz clic en "Artista desconocido" y "Álbum desconocido" en las áreas de "Artista" y "Álbum" para introducir esta información en tu música. Haz clic en el botón "Compartir" cuando hayas acabado.

Consejos y advertencias

  • Nunca subas archivos de música sin permiso. Así no infringirás el derecho de copia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media