Cómo subir de nivel después del nivel 60 en "World of Warcraft"

Escrito por racheal ambrose | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Cuando Blizzard Entertainment lanzó por primera vez "World of Warcraft", los jugadores podían llegar solo hasta nivel 60. Con el lanzamiento de tres expansiones, el nivel máximo ahora es 85. Dos continentes nuevos y varias zonas brindan áreas para que los jugadores ganen puntos de experiencia para llegar a dicho nivel. Los jugadores pueden hacer nuevas misiones, instancias y campos de batalla, eligiendo sus formas preferidas para subir de nivel a sus personajes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • "World of Warcraft: The Burning Crusade"
  • "World of Warcraft: Wrath of the Lich King"
  • "World of Warcraft: Cataclysm"

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    En "World of Warcraft", viaja hasta cualquier ciudad principal. Los jugadores de la Alianza deberán ir a Stormwind City, Ironforge, Darnassus o The Exodar. Los de la Horda irán a Orgrimmar, Thunder Bluff, The Undercity o Silvermoon City.

  2. 2

    Haz clic en un guardia de la ciudad. Pregúntale dónde está el entrenador de magos y ve hacia allí. Cerca de él, busca un portal ovalado de color púrpura que te transportará a Blasted Lands. Haz clic en el portal. Vuela o camina a través de la gran puerta verde y viaja hasta Hellfire Peninsula en Outlands.

  3. 3

    Acepta las misiones de Hellfire Peninsula. Complétalas. Algunas te pedirán que mates criaturas. Otras requerirán que juntes ciertos objetos. Completa todas las misiones en Hellfire, o hasta que no quieras estar más en la zona.

  4. 4

    Vuela hasta Zangarmarsh, al lado de Hellfire Peninsula. Completa las misiones en dicha zona.

  5. 5

    Viaja a Terokkar Forest y luego a Shattrah City. Completa las misiones en el bosque y en la ciudad. Si no quieres ganar niveles en esta zona, vuela a Nagrand, pasando Shattrah. Completa las misiones en Nagrand. Los jugadores que hacen peletería, minería o herboristería verán que Nagrand está llena de estos materiales. Con el gran número de animales que se matan para las misiones en Nesingwary's Safari, los peleteros pueden llevar al máximo su nivel en la profesión.

  6. 6

    Viaja hacia el norte, a Blade's Edge Mountains y completa las misiones.

  7. 7

    Vuelve a una ciudad principal una vez que llegues al nivel 68. Desde la ciudad, toma el barco o el zepelín hasta Borean Tundra o Howling Fjord en Northrend. Completa las misiones en cualquiera de esas zonas. Desde las zonas mencionadas anteriormente, ve hacia Dragonblight, Grizzly Hills y Sholazar Basin. Los jugadores que disfrutaron de jugar en Nagrand o quieren subir de nivel la profesión de peletería, minería y herboristería, se beneficiarán muy rápidamente en Sholazar Basin. Completa las misiones. Luego de llegar al nivel 78, ve a Icecrown y haz las misiones.

  8. 8

    Viaja a Stormwind o a Orgrimmar una vez que hayas llegado al nivel 80. Los jugadores de la Alianza deberán ir al este de Stormwind Keep. Los portales están en una pequeña isla. Los jugadores de la Horda deberán ir a Orgrimmar, sobre Valley of Wisdom. Los jugadores de ambas facciones verán misiones en el cartel que está en el área principal de cada ciudad para desbloquear los portales. Completa las misiones para hacerlo. Estas consisten en hablar con varias personas en la ciudad.

  9. 9

    Haz clic en el portal a Vashj'ir: Shimmering Expanse o Mount Hyjal. Completa las misiones en cualquiera de esas zonas. Vashj'ir es una zona submarina que no todos los jugadores disfrutarán. Mount Hyjal es como el resto de las zonas del juego. Durante los primeros grupos de misiones en Vashj'ir, ganas un caballo de mar como montura que sólo se puede usar en esa zona.

  10. 10

    Vuelve a los portales en Stormwind City o en Orgrimmar una vez que completes todas las misiones o llegas al nivel 82. Completa la corta línea de misiones que abre los portales a Deepholm o Uldum. Deepholm es como el resto de las zonas. Uldum está basado en Egipto y en las películas de "Indiana Jones".

  11. 11

    Vuelve a los portales una vez que llegas al nivel 84. Haz la corta línea de misiones para abrir el portal a Twilight Highlands. Haz clic en el portal. Completa las misiones hasta llegar a nivel 85.

Consejos y advertencias

  • Puedes participar en partidas de Jugador contra Jugador para ganar algunos puntos de experiencia si no quieres hacer misiones.
  • Haz mazmorras para ganar puntos de experiencia y armadura.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles