Cómo subir de nivel los golpes finales de Ventus en Kingdom Hearts

Escrito por k.c. moore | Traducido por mariano salgueiro
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EL "Kingdom Hearts: Birth by Sleep" es un RPG de acción para la PSP que es una precuela de la serie "Kingdom Hearts". A lo largo del juego seguirás a tres personajes diferentes, Aqua, Terra y Ventus, en su viaje por diferentes mundos para localizar al Maestro Xehanort. Cada uno de estos personajes tiene una serie de golpes finales, que pueden habilitarse y mejorarse durante el curso del juego. Para conseguir cada uno de los golpes finales de Ventus tienes que completar distintos objetivos y tener equipado un golpe final diferente para subir de nivel o habilitar nuevos movimientos.

Nivel de dificultad:
Moderado

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Instrucciones

  1. 1

    Recolecta 2000 CP derrotando enemigos mientras tengas equipado el movimiento Finish para habilitar Air Flair 1. Sube de nivel hasta Air Flair 2 consiguiendo 4000 CP con el Air Flair 1 equipado. El Air Flair 3 se habilita caminando 4500 pasos con el Air Flair 2 equipado. El nivel final, Air Flair 4, se habilita luego de dar 7000 pasos con el Air Flair 3 equipado.

  2. 2

    Habilita el golpe final Heat Slash 1 activando el comando de estilo Firestorm ocho veces con el movimiento Finish equipado. Habilita Ramuh's Judgement activando el estilo de comando Thunderbolt 12 veces con el Air Flair equipado. Ventus sólo puede aprender un nivel de Heat Salsh y Ramuh's Judgement.

  3. 3

    Recoleta 1000 Munny luego de derrotar enemigos con el movimiento Finish equipado para habilitar el golpe final Gold Rush. Consigue 1400 Munny con el Gold Rush equipado para habilitar Surprise 1. Sube de nivel hasta Surprise 2 consiguiendo 5200 Munny con Surprise 1 equipado. Habilita Celebration consiguiendo 7000 Munny con Surprise 2 equipado.

  4. 4

    Camina 7000 pasos con Air Flair 1 o Gold Rush equipados para habilitar Twisted Hours.

  5. 5

    Usa las habilidades Once More o Second Chance para sobrevivir al daño letal cinco veces con el Air Flair equipado para habilitar Heal Strike.

  6. 6

    Consigue 6400 CP con Air Flair 3 equipado para habilitar Explosion.

  7. 7

    Derrota a 400 enemigos con Air Flair 4 equipado para habilitar el último golpe final de Ventus, Stratosphere.

Consejos y advertencias

  • Sube de nivel tus golpes finales rápidamente trabajando con varios golpes finales a la vez. Por ejemplo, puedes aprender Air Flair 2 y Twisted Hours a la vez ya que ambos requieren que tengas equipado Air Flair 1 como golpe final.
  • También puedes usar Twisted Hours para habilitar Surprise 2 si recolectas 5200 Munny con Twisted Hours equipado. Esto te permite obtener Surprise 2 sin habilitar Surprise 1 primero.
  • Sólo puedes habilitar o mejorar un golpe final con el golpe final anterior equipado. Por ejemplo, incluso si ganas 4000 CP no podrás mejorar Air Flair 2 si no tenías Air Flair 1 equipado cuando ganaste estos puntos.

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