Cómo subir de nivel peletería con "Cataclysm" en "World of Warcraft"

Escrito por shawn mcclain | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo subir de nivel peletería con "Cataclysm" en "World of Warcraft"
Con el lanzamiento de la expansión Cataclysm, se necesita subir nuevamente de nivel para llegar al nivel máximo de las profesiones. (Sean Gallup/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Cada expansión sucesiva del juego en línea "World of Warcraft" aumenta el nivel máximo de las profesiones como peletería. Luego del lanzamiento de la expansión "Cataclysm", los personajes que tenían el nivel máximo necesiten ganar 100 puntos de habilidad adicional en peletería para llegar nuevamente al nivel máximo. Ya que los materiales y los patrones son muy caros en niveles altos, si quieres progresar en forma barata y rápida en los rangos de "Cataclysm", necesitarás seguir un orden para minimizar el número de objetos excesivos que necesitas crear.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Parte 1

  1. 1

    Inicia sesión con el personaje que tenga peletería y ve a Stormwind o a Orgrimmar, dependiendo de si tu personaje es Alianza u Horda. Haz clic derecho en cualquier guardia en la ciudad y elige "Entrenador de Profesión" seguido por Peletería en la conversación con el guardia. Abre tu mapa y observa la ubicación de la bandera roja, que es donde está tu entrenador de peletería.

  2. 2

    Reúne los materiales que necesitarás para progresar desde nivel 425 hasta 525, que es el nivel máximo para los personajes que tienen esta profesión en "Cataclysm". Necesitarás 50 trozos de cuero salvaje, 1.135 cueros salvajes, 35 hilos eternos, 32 tierras volátiles, 58 fuegos volátiles, 38 aguas volátiles y ocho vientos volátiles. Puedes juntar estos objetos matando monstruos, o puedes comprarlos en la casa de subastas.

  3. 3

    Visita al entrenador de peletería y haz clic derecho en él. Selecciona "Gran Maestro Ilustre de Peletería" y haz clic en "Entrenar" para aumentar tu nivel por sobre 425. Además, haz clic en la habilidad "Cuero salvaje" y haz clic en "Entrenar" para aprenderla.

  4. 4

    Abre tu consola de peletería, que la puedes encontrar en la pestaña "Profesiones" de tu libro de hechizos, y haz clic en "Cuero salvaje". Ingresa "10"en el cuadro numérico en la parte inferior de la consola y luego haz clic en "Crear". Harás 10 cueros salvajes, aumentando la habilidad a 435.

  5. 5

    Compra el patrón del Kit de Armadura Salvaje al entrenador de peletería y crea 15. Luego aprende el patrón de las Botas Tsunami y crea 10. Tu habilidad de peletería debería estar ahora en 460. Compra el patrón de la Capa Salvaje y crea 10, y luego compra el patrón de las Botas Darkbrand y crea cinco. Compra las Hombreras Darkbrand y crea cinco, y luego compra la Pechera Darkbrand y crea cinco. Tu habilidad de peletería debería ser ahora de 485.

  6. 6

    Compra el patrón de Cuero Salvaje Pesado y crea 152. Mantén estos en tu inventario, ya que los necesitarás para crear el resto de tus objetos. Compra el patrón de los Pantalones Darkbrand y crea dos, y luego compra la "Capa de la Bestia" y crea dos. Por último, compra el "Casco Darkbrand" y crea dos. Tu habilidad de peletería debe estar ahora en 510.

  7. 7

    Habla con el vendedor de elementos para peletería que está parado al lado del entrenador. Haz clic derecho en el patrón de las Muñequeras de Cuero Bloodthirsty para comprarlo. Luego abre tu inventario y haz clic derecho en el objeto comprado para aprenderlo. Crea tres. Luego compra el patrón de las Botas de Cuero Bloodthirsty de la misma forma y crea dos. Por último compra el Casco de Cuero Bloodthirsty y crea tres. Cuando hagas el último, tu nivel será 525.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles