Hobbies

Cómo subir de nivel rápidamente en Dark Orbit

Escrito por vivek saxena | Traducido por eduardo moguel

Dark Orbit es un videojuego de rol multi-jugador masivo en línea (MMORPG) que involucra completar misiones, pelear con enemigos y aumentar de rango y reputación. Una de las mejores formas de dominar Dark Orbit es consiguiendo puntos de experiencia. Ciertas cantidades de experiencia hacen que aumentes de nivel, lo que te permite acceder a más características y habilidades. Puedes acelerar este proceso usando dinero real para comprar urudium, que es la moneda del juego.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Completa todas las misiones de logros, incluyendo Primera Comisión, Navegador, Streuner, Lordakia, Samon y Mordon.

  2. 2

    Vence a todos los extraterrestres que no sean jugadores, o NPC. Asegúrate de que tu nave esté bien equipada y que tengas suficientes créditos a la mano para volver a comprar tu nave en caso de que la pierdas.

  3. 3

    Pelea con otros jugadores. Conseguirás mucha más experiencia por matar un humano que por matar un NPC. Sin embargo, los jugadores humanos son también mucho más difíciles de vencer, así que prepárate para una dura pelea.

  4. 4

    Completa la Carrera de la Muerte. Asegúrate de hacerlo con compañeros, pues hay muchas probabilidades de que te derroten la primera vez.

  5. 5

    Invierte en Investigación de Agujeros de Gusano. Es caro y toma algunos días para procesarse, pero serás recompensado con una gran cantidad de puntos de experiencia.

  6. 6

    Únete a un clan y ataca con ellos al Cubikon. La experiencia total que ganes por esta tarea será determinada mediante la división del total de puntos de experiencia por el número de jugadores que participen en el ataque. Los jugadores que causen más daños ganarán un porcentaje ligeramente mayor de experiencia.

  7. 7

    Recolecta cajas de bono. Aproximadamente el 5 por ciento de ellas contienen 20, 50 o 100 puntos de experiencia.

  8. 8

    Construye puentes galácticos. Primero debes construir un Puente Alfa, que no ofrece puntos de experiencia. Luego puedes construir un Puente Beta para obtener 8 millones de puntos de experiencia y un Puente Gama para obtener 12 millones.

Consejos y advertencias

  • Ten paciencia. Ganar experiencia es uno de los elementos centrales del juego, por lo que te tomará la mayor parte de tu tiempo.
  • No retes oponentes que sean claramente superiores a ti. Las ganancias potenciales en puntos de experiencia pueden ser tentadoras, pero terminarás perdiendo más puntos por morir.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media