Cómo subir de nivel rápido en Silkroad

Escrito por ehow contributor | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Silkroad es un juego de rol en línea multijugador masivo basado en el juego físico de Silk Road que se desarrolló alrededor del año 330 A. C. Aunque esta histórica ruta comercial desde China hasta Europa todavía está en uso hoy en día, Silkroad Online se centra en su época antigua. Los jugadores hacen un papel vital en el juego durante esta época por ganar dinero y forjar alianzas. Subir de nivel es de suma importancia, ya que los jugadores de menor nivel son vulnerables a monstruos más poderosos y jugadores sin escrúpulos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz las misiones. Aunque esto parece intuitivo, muchos jugadores ignorar este aspecto del juego, sintiendo que las tareas individuales no los harán ganar puntos de experiencia (XP) como las actividades de grupo. El objetivo de las misiones es hacer que tu personaje salga del camino trillado y explore el mundo, para ayudar en su búsqueda de ganar dinero y mejorar sus habilidades para que pueda luchar con los demás con confianza. Los creadores de Silkroad Online sienten que esto está en concordancia con la "vida real", así que recompensan a sus jugadores en consecuencia.

  2. 2

    Mata monstruos de niveles ligeramente más altos que el tuyo. Aunque todavía ganas algunos puntos de experiencia matando monstruos en niveles inferiores a ti, es lento y laborioso. Consigues más XP matando a los que son de uno a tres puntos por encima de ti, y es mucho más rápido en la arena de nivelación. Toma salud y maná adicional para que tus posibilidades de limpieza disminuyan en gran medida ya que puedes continuar reponiendo tu personaje cuando se debilite durante la batalla.

  3. 3

    Aumenta tu dominio en las armas. Centrarte en esta habilidad te da una mayor competencia y tasa de éxito para luchar contra los monstruos. No ignores tus otras habilidades, ya que tus puntos de habilidad en las armas (SP) crecen, sin embargo, el propósito en las armas debe ser tu punto de enfoque.

  4. 4

    Recoge todas las gotas. Si no estás seguro del valor de algunas gotas, pregunta a otros jugadores acerca de ellos o busca asesoramiento en línea al igual que en la guía de Silkroad Online (ver Recursos). Es posible que necesites estos elementos para posteriores misiones, y si no los utilizas, siempre puedes venderlos.

  5. 5

    Guarda tu oro. A medida que tu personaje aumenta de nivel, pelear se hace más intenso. Necesitarás dinero para actualizar tu equipo, así como tu mercancía si eres un comerciante.

  6. 6

    Descarga bots y/o hacks si el asesoramiento no te gusta. Aunque es considerado por muchos como trampa, y para otros es una detracción de su experiencia de juego, están los jugadores que no desean afilar sus XP. Los bots (AKA Internet o robots web) y hacks son aplicaciones de software que ejecutan las tareas automáticas y repetitivas en el juego. Torrentz, Gamerz Needs y Gamerz Planet son algunos sitios que los ofrecen (ver Recursos).

Consejos y advertencias

  • Aunque algunos jugadores participan en cultivar SP (recolectar puntos de habilidad), es aconsejable intentar esto con personajes alternativos y no en tu personaje original. El cultivo de SP implica aumentar los niveles de habilidad en más de 2 árboles de habilidad, lo que lleva a tu personaje a subir más de nivel, ya que sus talentos están en muchos lugares, en lugar de especializarse en pocos. Esto es a menudo frustrante y aburrido para los nuevos jugadores. Una vez que entiendas cómo nivelar bien tu primer personaje, estarás más que preparado para cultivar tus personajes alternos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles