Subir de nivel y recolectar después de la ascensión en "Aion"

Escrito por joshua phillips | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Subir de nivel y recolectar después de la ascensión en "Aion"
Diviértete con Aion después de la Ascensión. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

En "Aion", un juego de rol en línea multijugador lanzado para PC en 2009, los jugadores empiezan sólo como humanos. Pero después del evento de Ascensión, los jugadores sufren un cambio que altera varias partes del juego, como la recolección y el aumento de nivel. Saber lo que debes hacer en "Aion" después de la Ascensión es esencial para tener éxito.

Otras personas están leyendo

"Aion"

Cuando empiezas en "Aion", debes elegir una facción: Asmodian o Elyos. Al principio del juego, todos los jugadores empiezan como humanos, independientemente de la facción elegida. Como humano, subir de nivel y recolectar funciona de la misma forma que en otros juegos de rol en línea y el juego te guía por el proceso cuando empiezas. Pero cuando llegas a nivel 9, debes realizar la misión de Ascensión. Al final de la misma, te convertirás en un Daeva. Los Daevas son inmortales, y esto explica por qué puedes morir tantas veces y resucitar, y también tienen la habilidad de volar gracias a las alas que desarrollan.

Ascensión

Cuando llegas a nivel 9, puedes empezar la misión de Ascensión. Para los miembros de la facción Elyos, esta misión empieza en Poeta y para los Asmodian empieza en Ishalgen. Debes realizar la misión a nivel 9. No es posible conseguir más experiencia hasta que hayas terminado esta misión. Cuando llegues a nivel 9, la misión empezará automáticamente y aparecerá en tu libro de misiones. La misión es distinta según tu facción. Cuando la termines, te indicará el lugar de la ceremonia Daeva. Cuando la ceremonia termine, habrás terminado la Ascensión, consiguiendo la fuerza y apariencia externa de un Daeva.

Recolectar después de la Ascensión

Cuando hayas ascendido, tu habilidad de Recolección (Gathering) se llamará Capturar Esencias (Essencetapping). Pero la habilidad funciona de la misma manera. Puedes recolectar objetos usados para fabricación en varios nodos que puedes encontrar en todas las regiones de Elysea, Asmodae y el Abyss. Pero con Capturar Esencias puedes conseguir objetos de calidad mayor a partir de los nodos y elevar tu nivel de habilidad a un nivel superior. Además, aprenderás la habilidad Capturar Aether. Esta habilidad funciona de la misma forma que Capturar Esencias, pero se realiza en el cielo en las fallas. Capturar Aether te proporciona objetos que puedes usar para crear otros que podrías encontrar usando Capturar Esencia.

Subir de nivel después de la Ascensión

Subir de nivel como Daeva no es distinto del proceso de subir de nivel como humano. Sigues usando experiencia para subir de nivel, y obtienes esta experiencia derrotando monstruos y terminando misiones. Después de terminar la ceremonia del Daeva, deberías llegar a nivel 10. Cuando lo consigas, te proporcionará automáticamente dos misiones, junto con una tercera misión de tu maestro de clase. Estas misiones te llevan a nuevos territorios que ahora usarás para conseguir misiones adicionales y subir de nivela a tu Daeva.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles