Cómo subir mucho de peso

Escrito por charmiane wilson | Traducido por laura guilleron
Cómo subir mucho de peso

Las elecciones de comida afectan directamente a tus esfuerzos para subir de peso.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Subir de peso no es algo que la mayoría de la gente tiene como objetivo. Para aquellos que en algún momento de su vida han luchado con la pérdida de peso puede parecer una situación envidiosa tener la necesidad de subir de peso. Sin embargo, para los individuos que tienen la necesidad de subir de peso, puede ser una lucha difícil y algo trabajoso de lograr de una manera saludable sin que implique volverse gordo ni obeso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Come varias comidas pequeñas en el transcurso del día como forma efectiva de incrementar tu consumo diario de calorías.

  2. 2

    Escoge con cuidado las comidas que comes. Comer torta todo el día te ayudará a subir de peso, pero también te volverá lento e incrementará tus niveles de glucosa en sangre de forma peligrosa. Las comidas que ingieres deberían tener un balance de carbohidratos, proteínas y grasas saludables como el aceite de oliva, aceite de canola, grasas monoinsaturadas y grasas no saturadas. Dan Heinemann, Doctor en Medicina, un integrante de la Junta de la Academia Estadounidense de Médicos de Familia, sugiere que la gente que intenta ganar de peso use una proporción de 10-15 por ciento de proteínas, 60-70 por ciento de carbohidratos y niveles pequeños de grasa.

  3. 3

    Escoge grasas buenas cuando vayas a consumirlas. Los aguacates, las aceitunas, las nueces y los pescados con grasa como la caballa y el salmón son ejemplos de grasas no saturadas. Estos tipos de grasas de hecho pueden ayudarte a bajar tus niveles de colesterol y a reducir riesgo de sufrir enfermedades del corazón.

  4. 4

    Incrementa la cantidad de masa muscular en tu cuerpo. Haz ejercicio aeróbico junto con entrenamiento de resistencia y de fuerza, que está destinado al trabajo de todos los grupos musculares principales para asegurar que el peso que aumentes no se convierta en grasa imperceptible, sino en una forma tonificada. Ya que el músculo es más saludable y pesa más que la grasa, esto contribuye a tu objetivo de aumentar de peso de una manera positiva. Web MD sugiere un consumo parcial de refrigerios de alta proteína, batidos o barras de cereal proteicas reducidas en grasas inmediatamente después del entrenamiento con pesas para proporcionarle a tus músculos el combustible post entrenamiento.

Consejos y advertencias

  • Aumentar mucho peso con mucha rapidez no es saludable. Esto le causará un estrés excesivo a tu espalda y articulaciones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media