Hobbies

Cómo subir rápidamente de nivel en "Killing Floor"

Escrito por lucas lalonde | Traducido por andrés marino ruiz
Cómo subir rápidamente de nivel en "Killing Floor"

Utiliza una variedad de armas en "Killing Floor" para pelear por tu supervivencia.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

"Killing Floor" es un juego del género "survival horror" en primera persona para PC que enfrenta a los jugadores contra una oleada de monstruos que aumentan su dificultad cada vez. Los jugadores deben trabajar juntos, utilziando las habilidades de sus respectivas clases, o "aditamentos" para vencer a los enemigos. A medida que los jugadores alcancen ciertos puntos del juego, sus habildiades y estadísticas aumentan para cada aditamento de forma individual. Estos requisitos para "subida de nivel" son a veces demasiado elevados y requieren muchas horas de juego para conseguir los niveles más altos. No obstante, hay muchas formas en la que puedes acelerar este proceso.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Mutador de "Jugadores falsos de KF"

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Familiarízate con los requisitos de niveles de cada aditamento. Por ejemplo, "Commando" debe utilizar el rifle de asalto "bull pup" para subir de nivel, mientras que "Berserker" debe utilizar armas cuerpo a cuerpo para realizar cierta cantidad de daño a los enemigos. Utiliza las armas adecuadas según el aditamento que quieras mejorar.

  2. 2

    Descarga e instala el mutador de "Jugadores falsos de KF" . "Killing Floor" crea un número de enemigos de acuerdo a la cantidad de jugadores; el mutador de "Jugadores falsos de KF" es una modificación que crea más enemigos, como si hubiera más jugadores en la partida. La aumentada cantidad de enemigos permite a los jugadores subir su nivel, dándoles más oportunidades para ganar puntos. El mutador es un programa permitido por los desarrolladores de "Killing Floor"; ellos lo han testeado y aprobado.

  3. 3

    Comienza un nuevo juego de "Killing Floor" con el mutador de "Jugadores falsos de KF" activado. El jugar solo te permitirá mejorar tus niveles sin preocuparte porque los compañeros de equipo tomen tus puntos. Maximiza tu eficiencia mejorando las armas para cada aditamento. Cualquier progreso que realices jugando solo se transportará a tus juegos en multijugador.

Consejos y advertencias

  • Jugar con amigos es más excitante, pero deberán estar coordinados para maximizar tu eficiencia a la hora de subir de nivel.
  • Ten cuidado con los trucos o "hacks" que utilizan los editores para hacerte subir de nivel. Los desarrolladores del juego han declarado que pueden prohibir el acceso de los jugadores que utilicen estos programas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media