Cómo subir rápido de nivel con un cazador elfo de sangre en "World of Warcraft"

Escrito por cristel wood | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo subir rápido de nivel con un cazador elfo de sangre en "World of Warcraft"
Subir de nivel con un cazador elfo de sangre no tiene que ser frustrante. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

En el juego de Blizzard Entertainment, "World of Warcraft", los cazadores son los maestros de la naturaleza, depositando toda su confianza en sus arcos y mascotas para que los ayuden a sortear las situaciones más peligrosas. El cazador "Maestro de Bestias" es el paradigma de lo que significa ser cazador; estos cazadores forman un vínculo con sus mascotas que les permite a ambos hacer un daño increíble a los enemigos cuando trabajan juntos. Sin embargo, Azeroth es un mundo grande y es fácil para un cazador perderse mientras busca su destino. Para tener éxito, un Maestro de Bestias necesita tener un plan.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    El camino más rápido

  1. 1

    Completa las misiones de tu área de inicio. Hacer las misiones ofrece como recompensa buena experiencia, que hará que subas rápido de nivel. No te preocupes por comprar armadura o armas en este punto. El único oro que deberías gastar es para aprender habilidades con tu entrenador.

  2. 2

    Visita un entrenador de profesiones en cuanto llegues a Silvermoon City. Si no estás seguro de dónde está el entrenador, habla con un guardia y te indicará dónde se encuentra. Aprende herbalismo y minería. Ambas profesiones te dan experiencia por cada hierba o mina que tomes. No necesitas herramientas especiales para herbalismo, pero necesitas un pico de minero para poder usar la profesión de minería. Puedes comprarla a un vendedor de bienes o a un vendedor de elementos de minería. También es un buen momento para visitar una posada, hablar con el encargado y establecer tu hogar en Silvermoon City.

  3. 3

    Completa las misiones de Eversong Woods y de Ghostlands. Al terminarlas serás nivel 20, aproximadamente. Ve a Silvermoon City, habla con el entrenador de montas y compra una montura. Ésta te permitirá moverte y completar las misiones más rápido.

  4. 4

    Continúa hacia Hillsbrad Foothills hasta nivel 25, Arathi Highlands hasta nivel 30; Hinterlands hasta nivel 35 y luego Western Plaguelands hasta nivel 40. Todas estas zonas están cerca y unidas por misiones, por lo que no tendrás que perder tiempo viajando o gastar dinero volando. Habla con los maestros de vuelo que encuentres para agregar los caminos de vuelo en tu mapa; esto te ayudará más adelante.

  5. 5

    Usa tu piedra para volver a Silvermoon City y habla con el entrenador de montas para mejorar tu habilidad de montar. No te preocupes por comprar una montura más rápida, las básicas se mejoran automáticamente al subir de nivel de monta.

  6. 6

    Vuelve a Western Plaguelands y continúa hacia Eastern Plaguelands hasta el nivel 45, luego ve hacia el sur y completa las misiones de Badlands hasta el nivel 48 y las de Searing Gorge hasta el nivel 50. Ten en cuenta que deberás pasar por Thousand Needles para llegar a Badlands, que requiere más natación. Luego de Searing Gorge, continúa hacia Burning Steppes hasta el nivel 52, Swamp of Sorrows hasta el nivel 54 y Blasted Lands hasta el nivel 58.

  7. 7

    Usa tu piedra y vuelve a Silvermoon City. Ve al Sunfury Spire y usa el portal para teletransportarte hasta Undercity. Sal de allí por la puerta norte y viaja hacia Brill. Toma el Zepelin hasta Durotar (Orgrimmar). Visita una posada y habla con el encargado para establecer tu hogar en Orgrimmar, luego ve hacia la cueva que lleva a The Drag. Encontrarás un portal para ir a Blasted Lands. Vuelve allí e ingresa por el Portal Oscuro hacia Outlands.

  8. 8

    Completa las misiones de Hellfire Peninsula hasta el nivel 60, luego visita al entrenador de montas voladoras en Thrallmar para aprender a volar y compra una montura voladora. Vuela hacia Zangarmash y completa misiones hasta el nivel 62. Vuela hasta Shattrath City y completa la misión introductoria, luego completa las misiones de Terrokar Forest hasta el nivel 64. Vuela hacia el este, a Nagrand y completa las misiones hasta el nivel 67. Vuela al este a Shadowmoon Valley y completa las misiones hasta el nivel 68.

  9. 9

    Usa tu piedra para volver a Orgrimmar. Toma un Zepelin hacia la Tundra Boreal. Completa las misiones en la Tundra hasta el nivel 71. Vuela hacia el este a Dragonblight y completa las misiones hasta el nivel 75. Vuelve al oeste y ve a Sholazar Basin y completa las misiones hasta el nivel 78.

  10. 10

    Usa tu piedra para volver a Orgrimmar. Visita el cartel de misiones en el Valle de la Fuerza y continúa por Vashj'ir o Monte Hyjal.

    Maestro de Bestias

  1. 1

    Domestica a una mascota de cada categoría: astucia, ferocidad y tenacidad. Puedes cambiar de mascota dependiendo de las necesidades de la situación. Ferocidad y tenacidad son las mejores mascotas para subir de nivel solo. Comienzas con una mascota de ferocidad.

  2. 2

    Visita al entrenador de cazadores cada vez que estés en una ciudad para aprender habilidades nuevas. En los niveles más bajos, no es necesario que entrenes cada vez que subes de nivel, ya que lo harás bastante rápido. En niveles más altos (mas de 60) querrás volver a Orgrimmar, Shattrath City o Dalaran para entrenar cada vez que subes de nivel.

  3. 3

    Distribuye tus puntos de talentos a medida que los obtienes. Fervor, Focus Fire y Bestial Wrath son esenciales. De lo contrario, querrás enfocarte en talentos que aumenten la concentración, que reduzcan el tiempo de uso de las habilidades y el daño de tu mascota. No te olvides de enseñar los talentos a tu mascota también.

  4. 4

    Mantén la habilidad de tu mascota "Growl" activada cuando juegas solo, pero deshabilítala cuando entres en una mazmorra. Este comando le permite a tu mascota desviar la atención hacia ti. Puedes desplegar el comando del Growl presionando "P" para abrir la ventana de habilidades, haciendo clic izquierdo en "Mascota" y luego haciendo clic derecho en el icono "Growl".

  5. 5

    Asigna tus habilidades más importantes a tu barra de acción. Presiona "P" para abrir el menú de habilidades y simplemente arrastra los iconos a la barra de acción. En niveles más bajos, querrás usar picadura de serpiente, tiro confuso y tiro arcano. En niveles más altos querrás usar picadura de serpiente, tiro de cobra, tiro arcano y una combinación de trampas, desvinculación y fingir muerte. Siempre usa el "comando de asesinar" de tu mascota cuando sea posible, junto con "Focus Fire" y "Bestial Wrath" cuando estén disponibles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles