Subir rápido de nivel con un druida Tauren en "World of Warcraft"

Escrito por charlotte kirkwood | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

En “World of Warcraft”, los Tauren druidas, una vez que tienen el nivel más alto, tienen un gran poder. Al igual que las otras razas de druidas, los druidas Tauren pueden cambiar de forma y transformarse en animales, lanzar hechizos que curan y ser tanques. Los jugadores deben subir de nivel a sus druidas tauren para que realicen estas tareas. Subir de nivel, aunque es necesario, es, a menudo, aburrido. Saber cómo subir de nivel a un druida Tauren rápido ayuda a los jugadores a pasar las partes aburridas y convertirse en un miembro habilidoso de la Horda.

Otras personas están leyendo

Misiones

Completa la mayor cantidad de misiones que puedas. Al principio, tu druida está limitado en su ciudad de origen. Cumple todas las misiones que puedas allí para llegar al nivel 5 y continuar. Tomar todas las misiones a la vez te puede ahorrar tiempo, en lugar de tomar una misión, completarla, tomar otra, completarla, y así sucesivamente. Durante este proceso, deberás hablar con el entrenador para aprender hechizos y habilidades.

Peleas

Pelea con bestias. Para un druida Tauren, la mejor manera de pelear al principio es lanzar Wrath mientras mantienes al enemigo en el área de Wrath. En el momento que la bestia se acerca a ti, debería ser fácil matarlo golpeándolo con el arma de asta. Cúrate repetidas veces y lanza otros hechizos, como Mark of the Wild, que aumenta las defensas, para evitar que mueras. Intenta no acercarte al territorio del enemigo si crees que corres el riesgo de morir. De esa forma, si tu druida Tauren es derrotado, puedes volver al cuerpo y permanecer en un lugar más seguro sin correr el riesgo de que los enemigos te maten una y otra vez.

Grinding

"Grind" en forma de gato o de oso. "Grinding", o repetir una acción o misión para subir de nivel o conseguir un objeto o habilidad, es una de las formas más fáciles de subir de nivel rápidamente. Esto incluye pelear contra monstruos. Los druidas aprenden a transformarse en oso y en gato en niveles 10 y 20, respectivamente. La forma de gato ofrece más rapidez, y la forma de oso le da más poder al jugador.

Áreas

Pelea en las zonas correctas. Para los niveles por debajo del 22, hazlo en Barrens, donde puedes encontrar Harpies, Bristlebacks y Dreadmaw Crocolisks. Debajo del nivel 30, pasa tiempo en Hillsbrad, Tarren Mill y Thousand Needles, donde hay osos, arañas, Exploradores Galak y Mud Gnolls. Debajo del nivel 60 pelea contra Woodpaws, Thistleshrubs y Leñadores Scarlet en Shimmering Flats, Dustswallow Swamp, Feralas, Sudoeste de Gadgetzan y Western Plaguelands.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles