Cómo subir a tus Pokemon a nivel 100 rápido en "Pokemon LeafGreen"

Escrito por luis delgado | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo subir a tus Pokemon a nivel 100 rápido en "Pokemon LeafGreen"
Ahora que los "Atrapaste a todos", tienes que subir de nivel a tus Pokemon. (Junko Kimura/Getty Images News/Getty Images)

Crear un equipo de Pokemon nivel 100 en Pokemon HojaVerde toma mucho tiempo de juego. La cantidad de puntos de experiencia (exp) necesarios aumenta de manera progresiva cuando subes de nivel, disminuyendo de manera considerable cuando llegas a un cierto punto en el juego. Hay varios dispositivos de trucos que te permiten "hackear" el juego para alcanzar este nivel. Los tipos de códigos incluyen un aumento incrementado de experiencia y Caramelos Raros infinitos. Pero también hay maneras legitimas de alcanzar el nivel 100 en el juego cuando estés cerca del final.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Intercambia el Pokemon que quieres aumentar de nivel rápidamente de otro jugador. Los Pokemon que fueron intercambiados mediante el cable del juego ganan el doble de experiencia. Ya sea que hagas el intercambio con el otro jugador para que capture el Pokemon por ti, o lo captures tú mismo y lo intercambies.

  2. 2

    Ve a la Zona Safari y captura a Chansey. Este Pokemon tiene una baja probabilidad, aproximadamente del 5%, de llevar un objeto llamado Huevo de la Suerte. Estos objetos doblan la experiencia ganada en cada batalla para el Pokemon que lo lleve. Puedes encontrar a Chansey en el Área Central del Área 2. Continúa capturando a Chansey hasta tener seis Huevos de la Suerte, uno para cada miembro de tu equipo.

  3. 3

    Regresa a Lorelei del Alto Mando a la Liga Pokemon. La Liga Pokemon se cerrará luego de tu primera victoria mientras Lorelei se encarga del Equipo Rocket en su hogar, las Islas Sevii. Las Islas Sevii son una cadena de islas añadidas a esta versión remasterizada del juego. Puedes visitar las islas al hablar con el Profesor Oak luego de haber capturado más de 60 Pokemon. Vence a todos los miembros del Equipo Rocket en las islas para Lorelei y ella regresará a la Liga Pokemon, permitiéndote enfrentar al Alto Mando nuevamente.

  4. 4

    Dale los Huevos de la Suerte que juntaste a tus Pokemon intercambiados y entrénalos contra Pokemon salvajes de su mismo nivel. Los efectos de la bonificación del intercambio y de los Huevos de la Suerte se sumarán, aumentando el aumento de experiencia en un 400%.

  5. 5

    Lucha contra el Alto Mando una vez más cuando tus Pokemon hayan llegado al nivel 60. El Alto Mando habrá mejorado sus equipos, añadiendo nuevos Pokemon con mayores niveles. Pelear contra Pokemon entrenados otorga experiencia extra a la que te daría un Pokemon salvaje del mismo nivel. Este ritmo aumentado será mejorado por la bonificación del 400%.

  6. 6

    Vuelve a retar al Alto Mando cuantas veces quieras, maximizando la experiencia ganada por lucha.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles