¿Puede subirse una conversación del chat de Facebook en tu muro?

Escrito por robert schrader | Traducido por andrés marino ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puede subirse una conversación del chat de Facebook en tu muro?
Facebook es una popular red social. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

En uno de los cambios más notables que ocurrieron en el sistema de mensajes de Facebook en febrero de 2011, los mensajes de chat comenzaron a mostrarse como entradas en "Conversaciones" entre los usuarios, guardado en la "Casilla de entrada" de cada usuario. Si bien el chat de Facebook se ha vuelto integrado, bajo ninguna circunstancia los mensajes de Facebook, chat u otros, se mostrarán en lugares públicos como tu muro o tus noticias.

Otras personas están leyendo

Nuevos mensajes de Facebook

Facebook comenzó con su nuevo sistema de mensajes por invitación en febrero de 2011. Cuando un usuario de Facebook comienza a enviar y recibir nuevos mensajes, el chat y los mensajes de Facebook se integran el uno al otro. Si bien los cambios de la nueva plataforma modifica y, podría decirse que, mejora la experiencia de cada usuario en cuanto a comunicación privada con sus amigos, esto no tiene ningún efecto públicamente visible en la interfaz de Facebook. Es decir: Los mensajes de chat que envías con tus amigos no aparecerán en su muro ni en sus noticias.

Chat a casilla de entrada

En ciertas ocasiones, haces clic en el nombre de un usuario en tu chat de Facebook sólo para recibir un mensaje y luego darte cuenta que esa persona ya no está conectada. Antes de la introducción del nuevo sistema de mensajes de Facebook, los mensajes de chat que enviabas a los usuarios no conectados podían nunca llegarles. Cuando envías un mensaje a un usuario no conectado en el nuevo sistema, lo mostrará en su casilla de entrada sin importar su estado, dándole un registro permanente de los mensajes.

Casilla de entrada a chat

Antes del nuevo sistema de mensajes de Facebook, la casilla de entrada era una entidad separada del chat. Para un usuario que ha comenzado a utilizar nuevos mensajes, no obstante, todos los mensajes de la casilla aparecían en una ventana emergente que aparecía cuando comenzabas a hablar con otra persona. Esto permite al usuario seguir conversaciones enteras que se ha tenido con esta persona sin necesidad de ir a la casilla de entrada. De forma inversa, un usuario puede hablar con alguien directamente desde su casilla de entrada escribiendo un nuevo mensaje en el espacio en blanco que aparece allí y presionando la tecla "Ingresar" de la computadora.

No amigos

Un aspecto del sistema de mensajes de Facebook que no ha cambiado desde su introducción es poder enviar mensajes privados con personas que no son tus amigos. Las personas deben ser tus amigos para aparecer en tu lista de chat, de modo que los mensajes que envíes con personas que no lo son sólo figurarán en tu casilla de entrada. Si en cualquier momento se vuelven amigos, estos mensajes aparecerán en la ventana de chat una vez comiences a hablar con quien antes no era tu amigo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles