Subsidios y préstamos para las personas de la tercera edad

Escrito por duncan jenkins | Traducido por eduardo sanchez
Subsidios y préstamos para las personas de la tercera edad

El gobierno ofrece diferentes subsidios para las personas de la tercera edad.

Siri Stafford/Digital Vision/Getty Images

Las personas mayores a veces son tratadas como ciudadanos de segunda clase en los Estados Unidos. Tienen a menudo ingresos fijos y se esfuerzan por mantenerse al día con los crecientes costos de la vida. Del mismo modo, algunas personas mayores luchan para mantener sus hogares y propiedades y tienen poca o ninguna ayuda de los demás. El gobierno tiene varios subsidios y préstamos diseñados específicamente para las personas mayores con problemas financieros.

Otras personas están leyendo

Subsidios: Cómo funcionan

La mayoría de los subsidios del gobierno que ayudan a los ciudadanos mayores no se distribuyen en efectivo, más bien el dinero fluye a través de una agencia sin fines de lucro que usa el dinero para establecer programas y servicios que ayudarán a elevar la calidad de vida de las personas mayores.

Conversión de vivienda asistida

Este subsidio federal provee a los operadores de unidades multifamiliares el capital necesario para convertir sus propiedades en instalaciones de viviendas asistida (ALF por sus siglas en inglés). Estos subsidios dan a los mayores los beneficios de vivir en una comunidad de vivienda asistida a un costo menor que el alquiler de una casa o el pago de una hipoteca.

Programa de empleo de servicio social para personas mayores

El Programa de empleo de servicio social para personas mayores (SCSEP por sus siglas en inglés) es un programa que patrocina el gobierno. Este programa ofrece a las personas mayores de más de 55 años, la oportunidad de obtener un entrenamiento de trabajo haciendo un servicio comunitario. Este entrenamiento prepara a los participantes para el trabajo en el sector privado. Este programa se estableció después de la firma del Acta para los mayores estadounidenses en 1965.

Hipotecas inversas

Uno de los préstamos más populares para las personas mayores es la hipoteca inversa. Se trata de un préstamo que permite a las personas mayores de más de 65 años, aprovechar el valor líquido de su casa sin tener que venderla o hacer pagos mensuales. En cambio, un prestamista abrirá una hipoteca, y ya sea que le dé al prestatario la cantidad total o cheques con pagos mensuales. El prestamista recoge la hipoteca cuando el prestatario vende la casa o muere.

Envejecer con préstamos hipotecarios

Envejecer con préstamos hipotecarios (que a menudo tienen otros nombres) son simplemente préstamos para mejoras al hogar. Estos préstamos están diseñados para ayudar a los dueños de las casas a rehabilitar sus hogares. Estos préstamos requieren pagos mensuales, por lo que aquellos con ingresos fijos mejor pueden usar una hipoteca inversa para hacer mejoras en el hogar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media