Tecnología

Cómo hacer para poder ver subtítulos en formato .srt con MediaBrowser

Escrito por matt wooddy | Traducido por alejo beltzer
Cómo hacer para poder ver subtítulos en formato .srt con MediaBrowser

Cómo hacer para poder ver subtítulos en formato .srt con MediaBrowser.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los subtítulos son importantes a la hora de mirar videos ya que a veces el contenido no tiene sonido o no tiene el idioma deseado. Los videos descargados o recomprimidos requieren de un tipo de archivo especial para procesar la información de los subtítulos. Un archivo formato .srt es un tipo de archivo que muestra esta información de los subtítulos cuando se reproduce un video vinculado con dicho archivo. MediaBrowser le permite a los usuarios poder agregar y gestionar las carpetas de los archivos de video y de los subtítulos en una sola interfaz. Sin embargo, ambos archivos deben ser agregados apropiadamente para que puedan funcionar adecuadamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Reproductor multimedia
  • Archivo de video
  • Archivo formato .srt

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ejecuta tu programa reproductor multimedia y asegúrate de que tienes la versión más actualizada del mismo. Para que tu reproductor muestre correctamente los subtítulos junto al video, debes hacerlo funcionar con la versión más nueva del programa.

  2. 2

    Abre la ubicación de la carpeta del archivo de video para comprobar el tipo de archivo. Si el archivo formato .srt no se encuentra en la misma carpeta que el archivo de video, mueve el archivo con la información del subtítulo a la carpeta necesaria con el video correspondiente. Los archivos de formato .srt deben estar en la misma carpeta que el video para poder hacer que funcione correctamente en el reproductor multimedia que poseas.

  3. 3

    Presiona el botón "Agregar" en la parte inferior izquierda de la ventana de tu reproductor multimedia. Busca la carpeta deseada y agrégala a la biblioteca del reproductor multimedia. Abre esta carpeta y presiona en el archivo de video correspondiente para hacer funcionar el video deseado con los subtítulos correspondientes. El programa carga los subtítulos automáticamente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media