Educación y ciencia

Subvenciones y becas para profesores que desean estudios de maestría

Escrito por rhonda campbell | Traducido por valeria garcia
Subvenciones y becas para profesores que desean estudios de maestría

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Los profesores que continúan su educación y adquieren un grado de maestría pueden incrementar sus posibilidades de obtener salarios más altos. Sin embargo, el regresar a la escuela requiere que encuentren una forma de pagar los crecientes precios por cuotas escolares de nivel superior. Los fondos de subvenciones y becas son recursos que los profesores pueden adquirir para solventar los gastos de la obtención de sus estudios de posgrado.

Otras personas están leyendo

Subvenciones del Consejo Nacional de Profesores de Matemáticas

El Consejo Nacional de Profesores de Matemáticas proporciona subvenciones a los profesores que conducen investigación mientras que asisten a la escuela. El trabajo debe centrarse en la mejora de prácticas en el salón de clase y en ayudar a los profesores a aumentar su conocimiento y habilidades en matemáticas. Los aspirantes deben presentar propuestas para obtener una ayuda financiera de este consejo. Las propuestas cubren áreas tales como la mejora de la retención del estudiante, en el cual los aspirantes se enfocarán durante su trabajo de investigación.

Becas de Harry Passow Classroom Teacher Scholarship

Si los profesores instruyen a estudiantes aventajados en grados desde kinder hasta 12, pueden realizar una solicitud para recibir la beca de Harry Passow Classroom Teacher Scholarship. Los documentos necesarios para cada solicitud son: dos cartas de recomendación de un oficial escolar y la de un padre de un estudiante, los cuales son documentos oficiales que demuestran que el solicitante está matriculado en un programa de maestría en una institución de nivel superior o universidad y también una carta de nominación del solicitante que esquematiza la razón por la cual el estudiante siente que amerita la beca. La cantidad de becas varia y, a partir de Marzo de 2011, dos becas han sido otorgadas cada año.

Beca de Thurgood Marshall Scholarship

Los profesores que están persiguiendo un grado en educación elemental pueden solicitar una beca de Thurgood Marshall Scholaship. Deben especializarse en matemáticas o ciencias y tener el plan de enseñar la materia a estudiantes de nivel básico después de graduarse de una institución de nivel superior o universidad acreditada en los Estados Unidos. Para poder calificar para la beca, los estudiantes deben estar inscritos a tiempo completo en la institución de estudios superiores o universidad. El número de becas otorgadas a estudiantes en áreas de la educación varia cada año y a partir de Marzo de 2011, la cantidad de beca fue de USD$2.200.

Becas de Teachers for America's Future en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas

A partir de Marzo de 2011, se otorgaron aproximadamente 50 becas cada año a profesores que persiguieron grados de licenciatura y maestría. La cantidad de beca es de USD$5.000. La fecha límite para solicitarla es en Mayo. Los solicitantes deben tener por lo menos una Calificación de Grado Promedio (GPA, por sus siglas en inglés) de 3.0. También se requiere que el candidato posea ciudadanía de los Estados Unidos. Los profesores que reciben estas becas deben tener el plan de enseñar ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas después de haberse graduado del programa de maestría.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media