¿Es Subway realmente sano?

Escrito por diane lynn | Traducido por natalia navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Es Subway realmente sano?
Añade verdura fresca a tu sándwich Subway para conseguir más nutrientes. (vegetables image by cherie from Fotolia.com)

Fred DeLuca abrió la cadena de restaurantes Subway en Connecticut en 1965, con el objetivo de ahorrar dinero para la universidad. Subway tenía unos 34.000 restaurantes en 96 países en el 2011, de acuerdo con su página web corporativa. La publicidad de Subway pretende separar la cadena de restaurantes de otras ofreciendo pan fresco, verdura y sándwiches en sus anuncios.

Otras personas están leyendo

Guías dietéticas para estadounidenses

Cuando consideres cualquier restaurante de comida rápida, ya sea Subway o una hamburguesería, comprender las recomendaciones dietéticas del Departamento de Agricultura de EEUU te da un punto de referencia para comparar ofertas de menú. El consumo medio de calorías para hombres y mujeres es 2.000 diarias. Limita tu ingesta de sodio entre 1.500-2.300 mg por día, permaneciendo en el nivel más bajo si tienes una historia familiar o personal de enfermedad cardíaca. Demasiado colesterol en la dieta contribuye a tener niveles altos, y las guías recomiendan limitarlo a 300 mg por día. Cuando analices el menú de Subway, recuerda que deberías limitar las grasas saturadas a un 10%, o 22 g, de tu dieta de 2.000 calorías; evita por completo las grasas trans; y limita la grasa total a un 30% de tu dieta, o 67 g.

Contenido en sodio

El uso de los restaurantes de carnes y quesos procesados, y su dependencia de los condimentos comerciales y los conservantes, hacen que el sodio sea una preocupación cuando se come fuera. Incluso si el contenido de calorías en un sándwich Subway es relativamente bajo, el sodio puede ser muy alto. Todos los sándwiches de Subway de 6 pulgadas (15 cm) tienen 300 calorías o menos, pero el sodio va entre 410 y 1.140 mg, de acuerdo con la información nutricional de Subway. Incluso los sándwiches bajos en grasa tienen entre 830 y 2.400 mg de sodio. Las elecciones más bajas en sodio incluyen el sándwich vegetal infantil con 280 mg, la ensalada de pollo asado con 270 mg y la ensalada vegetal simple sin aliño con 65 mg. Añadir un paquete de condimento italiano sin grasa aumenta 720 mg de sodio a una ensalada baja en calorías.

Grasa y calorías

Si principalmente haces un recuento de calorías o gramos de grasa como técnicas para administrar tu peso, encontrarás muchas elecciones en el menú de Subway. Los śandwiches van, en calorías, desde 230 a 460, y tienen entre 2,5 y 5 g de grasa. El que más calorías tiene del menú es el de pollo teriyaki con cebolla dulce de 12 pulgadas (30 cm), con 760 calorías. Con la excepción de los sándwiches de tamaño normal de 6 pulgadas (15 cm), todas las calorías y los gramos de grasa no incluyen queso o aliño, pero sí el pan y la verdura. Las ensaladas tienen menos, teniendo desde 50 a 200 calorías y de 1 a 3,5 g de grasa sin aliño. El queso añade entre 30 y 40 calorías y unos 3-4,5 g adicionales de grasa.

Desayuno y pizzas

Las ofertas adicionales en el menú de Subway incluyen elecciones de desayuno, pizzas y algunos sándwiches regionales. Los desayunos contienen un rango de calorías. La comida con la mayor cantidad es una tortilla de carne, huevo y queso con 710 calorías, 45 g de grasa y alrededor de 1.700 g de sodio. El desayuno más sano ofrecido es una magdalena de clara de huevo con 140 calorías, 490 mg de sodio y 3,5 g de grasa. Las pizzas van desde 200 a 310 calorías, de 22 a 34 g de grasa y unos 1.000 mg de sodio por 8 pulgadas (20 cm) de pizza.

Consideraciones

Cuando comas en Subway, evitar añadir salsa adicional, condimentos altos en calorías, carne adicional como panceta, o salar la comida. Comparte el sándwich con un amigo o pide el menú infantil y añade una ensalada vegetariana para disminuir las calorías, el contenido de grasa y de sodio de tu comida. Si añades patatas, aprovecha la oferta de patatas al horno de Subway, y bebe agua o té sin azúcar en vez de cola.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles