¿Qué modelo de subwoofer suena más potente?

Escrito por isabel prontes | Traducido por carlos paulucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué modelo de subwoofer suena más potente?
Los subwoofers están hechos exclusivamente para copiar y reproducir las frecuencias más bajas audibles. (Subwoofer beleuchtet image by SC-Photo from Fotolia.com)

Los subwoofers son la parte esencial e integral de la experiencia sonora de tu "home theater" (cine en casa). Están hechos exclusivamente para reproducir las frecuencias de sonido más bajas. Dado que los sistemas de audio home theater se volvieron mas populares, aumentó la necesidad de contar con subwoofers eficientes que logren reproducir las notas graves, el volumen y los efectos de sonido de manera adecuada. Si estás buscando sonidos graves, existen diferentes modelos de subwoofer.

Otras personas están leyendo

Los subwoofers más potentes

Si estás buscando un subwoofer que suene muy fuerte entonces busca uno que proporcione el máximo SPL (nivel de presión sonora). Tendrás que considerar la potencia disponible, el tipo de sonido envolvente y la sensibilidad. Debes buscar aquellos que tengan altos índices de sensibilidad y que tengan el sistema de paso de banda (dispositivo de paso de frecuencia) o cajas que tengas los puertos adecuados para este fin. Otra buena idea es pensar en conseguir un subwoofer múltiple, ya que suena mucho más fuerte y entrega golpes de sonido más potentes.

El subwoofer con sonido mas graves

Puedes conseguir ese sonido de "fuerte golpe" obteniendo un subwoofer que suene más grave para que logre reproducir los tonos más bajos posibles. Para esto, debes conseguirte un subwoofer bien grande que suenen dentro de cajas selladas. Estos son recintos adecuados y óptimos que impulsan muy bien las frecuencia bajas. También debes considerar que tenga una potencia suficiente.

Un Subwoofer de 12 pulgadas comparado a dos subwoofers de 10 pulgadas

Si estás tratando de decidir entre un subwoofer de 12 pulgadas (30,48 cm) o dos subwoofers de 10 pulgadas (25,4 cm), aquí hay algunos factores a tener en cuenta cuando elijas el que se escuche más fuerte. Estos factores son el sonido envolvente, la potencia y el tamaño. Además, son importantes tu opinión individual y el vehículo al que irá conectado. Es probable que logres un sonido más limpio, más fuerte, un golpe más penetrante mediante el uso de dos subwoofers de 10 pulgadas, en comparación con el de 12 pulgadas. Pero también puede ser que este último tenga un sonido mucho más profundo que los otros dos juntos.

Tipos

Hay muchos modelos diferentes de subwoofers que son comúnmente considerados como de gran impacto. Estos incluyen marcas como Alpinas, Kickers, Rockford Fosgage P3, subwoofers Genelec BTTC, All Thunder Round , MTX Jack Hammer Dual 12 Inch Subwoofers y varios otros.

Beneficios

El subwoofer Klipsch KSW-10 es otro que es considerado por muchos como el que suena más fuerte. El mismo ofrece a los usuarios una gran cantidad de interesantes ventajas como sonidos graves, potentes, detallada calidad sonora y estar diseñado de manera cómoda y conveniente. Otras características incluidas son sonido envolvente, facilidad de colocación y que la conexión al equipo no es complicada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles