Tecnología

Subwoofers 8 pulgadas (20 cm) vs. Subwoofers 10 pulgadas (25 cm)

Escrito por david lipscomb Google | Traducido por franco castro
Subwoofers 8 pulgadas (20 cm) vs. Subwoofers 10 pulgadas (25 cm)

Diferentes tamaños de subwoofers podrían producir resultados diferentes.

Comstock/Comstock/Getty Images

A pesar de que la diferencia de diámetro en un altavoz utilizable es de sólo dos pulgadas entre un subwoofer de 8 pulgadas (20 cm) y uno de 10 pulgadas (25 cm), a veces la diferencia de manejo de potencia y las características generales hacen una gran diferencia. Sin embargo, ya que dos subwoofers de idéntico tamaño pueden ser construidos significativamente diferentes uno de otro, encontrarás que hay cuestiones más importantes en juego que el simple tamaño del cono.

Otras personas están leyendo

Diámetro de la bobina de voz

Los Subwoofers de 8 y 10 pulgadas (20 y 20 cm) de diámetro a menudo tienen bobinas de voz de diferentes tamaños. La bobina de voz es el cableado de metal que transfiere la potencia del amplificador a un campo electromagnético, provocando que el conductor se mueva hacia adelante y hacia atrás. El tamaño de la bobina móvil a menudo está directamente relacionada con la capacidad de potencia. Recuerda que aunque este suele ser el caso, siempre debes prestar atención al manejo de la potencia y el rendimiento de baja frecuencia que se expresa en hercios más que simplemente el tamaño del altavoz.

Extensión de frecuencia

La extensión de baja frecuencia se mide en hercios y tu estás buscando el número más bajo posible. Por ejemplo, un subwoofer que baja a 18 hertz produce bajos viscerales más graves que uno que pueda bajar a 22 hertz. Esto es cierto independientemente del área del cono. El tamaño de la caja en este caso a menudo es más una cuestión de impacto que del tamaño del controlador, debido a la forma en responder que tienen los altavoces envolventes. Las cajas más grandes suelen ayudar en la extensión de baja frecuencia, mientras que las cajas más pequeñas ahorran espacio, pero sacrifican extensión. Consulta la documentación del subwoofer para ver el tipo de recinto para el cual está diseñado el subwoofer.

Excursión

Cuanto más poder el subwoofer pueda manejar normalmente se traduce en qué medida el conductor puede moverse, llamado excursión. Esto a su vez se traduce en la cantidad de energía de bajos que el subwoofer puede producir. Desde que el bajo es en gran medida una función de la cantidad de aire que el altavoz pueda presurizar en un espacio dado, se deduce que cuanto más lejos se mueva un altavoz, más aire desplaza. Esto se traduce en bajos y graves más potentes. Dados dos subwoofers idénticamente construidos de 8 y 10 pulgadas (20 y 25 cm), en teoría, el modelo de 10 pulgadas (25 cm) debería desplazar más aire. Los subwoofers menores generalmente tienen menor excursión, dadas sus suspensiones y materiales más débiles.

Tamaño de la habitación

En los audio del coche, un fenómeno llamado transferencia de cabina naturalmente refuerza los graves. Esto es debido al espacio relativamente pequeño donde el oyente se sienta. En este entorno, un subwoofer de 8 o 10 pulgadas (20 a 25 cm) a veces puede ser indistinguible. Sin embargo, en un entorno de audio de casa o teatro, el tamaño de la habitación es una consideración crítica. Con un subwoofer demasiado pequeño oirás muy poco el bajo. Con uno demasiado grande quizás estés perdiendo dinero y encontrar un lugar para el subwoofer será difícil de colocar. Entre un subwoofer de 8 y uno de 10 pulgadas, (20 y 25 cm) estas consideraciones son demasiado pequeñas como para hacer una diferencia significativa. Sin embargo, adicionando un segundo subwoofer idéntico de cualquier tamaño en espacios de más de 3.000 metros cuadrados en gran medida puede mitigar los picos y valles naturales en la respuesta de los graves.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media