¿Qué sucede si accidentalmente te olvidas de colocar un sello?

Escrito por aliceann williams | Traducido por maria gloria garcia menendez
¿Qué sucede si accidentalmente te olvidas de colocar un sello?

El peso de un sello determina el franqueo requerido.

Siri Stafford/Lifesize/Getty Images

El United States Postal Service, USPS, es el servicio postal más grande del mundo. Según el USPS, su misión es "conectar a todos los estadounidenses, cada puerta, cada negocio, en todo el mundo mediante el simple acto de la entrega de correo". El USPS funciona de manera independiente del resto del gobierno sin el apoyo de impuestos mediante la venta de sellos, material de transporte y servicios de transporte marítimo. Por lo tanto, un sello es la carga que el remitente paga por enviar una carta. Sin embargo, existen políticas en su lugar en caso de que se envíe una carta sin un sello.

Otras personas están leyendo

Olvidar el sello

Un elemento enviado sin un sello se devolverá al remitente si se ha escrito en el sobre una dirección válida de retorno. La validez de la dirección de retorno del remitente requiere que estén presentes en el sobre un número de la calle, nombre de la calle y código postal, la ciudad y el estado ayudan a confirmar que el código postal es correcto. Según la política del United States Postal Service, "puede tardar unos días para que un elemento sin sello se devuelva al remitente".

Dirección de no retorno

USPS intentará ponerse en contacto con el destinatario si no puede comunicarse con el remitente. Se enviará por correo una tarjeta postal indicando que un elemento se envió sin franqueo y por el costo de los gastos de envío correctos, puede recibir la carta. El destinatario debe decidir entonces si pagará el precio de los gastos de envío para obtener el correo. Si no quiere pagar o si el destinatario no puede alcanzarse, la carta se considera "muerta" y finalmente se destruye.

Cartas no devueltas

Las cartas que USPS determina que tienen un valor de menos de US$10 se destruyen después de que se hayan hecho todos los intentos válidos. Si se determina que el valor de la carta o paquete es superior a US$10, el artículo se envía a un centro de recuperación de correo y se guarda hasta seis meses, dando al remitente o al destinatario una oportunidad para intentar reclamar el elemento. Después de seis meses en el centro de recuperación de correo, el elemento se pone en venta en una subasta y los fondos generados son acreditados al USPS.

Servicio al cliente

USPS proporciona soporte al cliente para las personas que necesitan ayuda con respecto a sus artículos faltantes. Los clientes pueden comunicarse con el servicio al cliente para ayudar en el seguimiento de una carta o un paquete que fue enviado a un centro de recuperación de correo. Los representantes están disponibles por teléfono o correo electrónico. Además, el USPS tiene una página de preguntas frecuentes para preguntas de servicio al cliente general.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media