¿Qué sucede en casos de fraude de tarjetas de crédito?

Escrito por stephen lilley | Traducido por vittore notabene
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué sucede en casos de fraude de tarjetas de crédito?
Una variedad de crímenes constituyen fraude de tarjetas de crédito. (g68: sxc.hu)

Otras personas están leyendo

Los fundamentos

Una variedad de crímenes constituyen fraude con tarjetas de crédito. El término puede describir a una persona que usa una tarjeta de crédito robada para comprar bienes o servicios haciéndose pasar por la persona cuyo nombre aparece en la tarjeta. También puede describir el retiro de fondos ilegal y fraudulento de una cuenta que no es la tuya. El robo de identidad, que es el acto de hacerse pasar por una persona para realizar compras, se clasifica a menudo en relación con el fraude de tarjetas de crédito. Una víctima de fraude de tarjetas de crédito puede a veces ver las cuentas bancarias vaciadas de todos sus fondos o ver reportes negativos que van en su informe de crédito con los que ella no tenía nada que ver. Muchos bancos controlarán las transacciones realizadas con tarjeta de crédito y alertarán a la persona cuyo nombre aparece en la cuenta sobre cualquier actividad potencialmente sospechosa. Esto se hace para proteger al banco o la compañía de tarjetas de crédito, tanto como para la protección de los clientes.

Investigación

Lo que ocurre exactamente durante un caso de fraude de tarjetas de crédito depende en gran medida de las acciones de la compañía de tarjetas de crédito o el banco involucrado. Si se ha comprobado que se han hecho transacciones fraudulentas en la cuenta de una persona, pero el importe de las transacciones es inferior al costo de una investigación, la empresa puede acreditar de nuevo el dinero a una persona y luego cerrar la cuenta para protegerla de un daño mayor.

Si la cantidad de cargos fraudulentos son tan grandes que se justifica una investigación, se notificará a la policía. La compañía de tarjetas de crédito puede mirar una lista de los cargos fraudulentos y determinar dónde se hicieron. En ese momento, un oficial puede interrogar a los testigos y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los sospechosos. Si un sospechoso es arrestado, puede ser juzgado en un tribunal de justicia.

Delito

Los fraudes con tarjetas de crédito son considerados un delito grave por los tribunales de los Estados Unidos. Como resultado, una persona declarada culpable de fraude de tarjetas de crédito podría enfrentar penas de cárcel (la pena exacta depende de la magnitud del delito). Una condena por delito grave permanece en el registro de una persona y puede impedir que la persona sea contratada para un trabajo. Tener un delito grave en un registro de antecedentes penales también impedirá la elegibilidad de una persona para postularse a un cargo público. Si una persona que no es ciudadana de nacimiento de los Estados Unidos comete fraude con tarjetas de crédito y es condenada por delito grave, podría ser deportada a su país de origen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles