Hobbies

¿Qué sucede si ganas la lotería en "Pokemon Soul Silver"?

Escrito por amber viescas | Traducido por jaime alvarez
¿Qué sucede si ganas la lotería en "Pokemon Soul Silver"?

Gana la lotería en "Pokemon Soul Silver" y obtén una Master Ball.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

La torre de radio opera la Lotería de Pokémon, en la que puedes obtener premios útiles por ganar. Además de conseguir máquinas técnicas, la lotería es la única manera de conseguir más de una Master Ball. Tus probabilidades de ganar dependen de tu número de identificación de entrenador, que se elige al principio del juego.

Jugando la lotería

Puedes participar en el sorteo de la lotería yendo a la recepción principal de la Torre de Radio de la Ciudad Goldenrod. Cada mañana, se saca un nuevo número. Luego se compara el número señalado con los números de identificación de entrenador de tu Pokémon. Si tienes un Pokémon cuyo número de entrenador coincide con el número sorteado ese día, ganarás un premio. Cuantos más dígitos coincidan, mejor será el premio.

Premios pequeños

En "HeartGold" y "SoulSilver" puedes ganar TM como premios menores en la Lotería. TM02, Garra de Dragón, es un movimiento físico de tipo dragón. TM42, Fachada, es un movimiento físico normal que hace el doble de daño si el usuario está quemado, envenenado o paralizado. TM57, Rayo de Carga, es un movimiento especial de tipo eléctrico que tiene una alta probabilidad de aumentar el ataque especial del usuario. TM60, Golpe de Drenado, es un movimiento físico de tipo lucha que cura al usuario la mitad del daño causado. TM62, Viento Plateado, es un movimiento especial de tipo insecto que tiene la oportunidad de levantar todas las estadísticas del usuario. TM65, Garra de Sombra, es un movimiento físico de tipo fantasma que tiene un alto índice de golpe crítico. TM91, Cañón Flash, es un movimiento especial de tipo acero que daña el oponente y tiene la oportunidad de reducir su defensa especial.

Gran premio

El premio mayor de la Lotería de Goldenrod es una Master Ball, una Pokebola que puede capturar cualquier Pokemon. Para obtener la Master Ball, debes tener un Pokémon cuyo número de identificación coincida con todos los números del billete de lotería. Aunque esto hace que obtener una Master Ball sea mucho más difícil en el "Soul Silver" que en otros juegos, potencialmente puedes obtener más de una Master Ball por juego.

Consejos para ganar

La manera más segura de jugar a la lotería de "Pokemon Soul Silver" es comerciar con mucha gente diferente. Todos los Pokémon capturados por un Entrenador Pokémon tendrán el mismo número de identificación, por lo que tienes una baja probabilidad de ganar si nunca comercias. Usar del sistema de comercio mundial y solicitarPokémon mediocres o comunes te darán muchos posibles intercambios con diferentes socios, aumentando tus posibilidades de ganar la lotería.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media