Computación y electrónica

¿Qué sucede cuando la papelera de reciclaje de la computadora se llena?

Escrito por tommy charles | Traducido por jaime alvarez
¿Qué sucede cuando la papelera de reciclaje de la computadora se llena?

Mantén la papelera de reciclaje de tu computadora por debajo del límite.

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

La papelera de reciclaje es una parte integral del sistema operativo Windows que proporciona a los usuarios una red de seguridad en el caso de archivos eliminados de forma involuntaria. Si no fuera por la papelera de reciclaje, el usuario perdería inmediatamente el acceso a las carpetas y archivos que fueran eliminados a través del Explorador de Windows. Sin embargo, la papelera de reciclaje tiene espacio en disco limitado asignado a la misma. Cuando se supera ese espacio, el sistema operativo debe reaccionar para mantener el sistema funcionando sin problemas.

Otras personas están leyendo

Papelera de reciclaje

Cuando el usuario elimina un archivo desde dentro de Microsoft Explorer, el archivo se envía a la papelera de reciclaje. La papelera de reciclaje salva los archivos de un borrado accidental, proporcionando una función de "Restaurar" que mueve el archivo de regreso a su ubicación original. Cuando el usuario desea vaciar la papelera de reciclaje, puede hacerlo haciendo clic en el comando "Vaciar Papelera de reciclaje". Junto con los propios datos, la Papelera de reciclaje almacena la fecha y hora en que el archivo fue eliminado, junto con su ubicación original en el disco duro.

Capacidad de la papelera de reciclaje

La papelera de reciclaje tiene una capacidad predeterminada. En Windows 7, la capacidad es de 3.99 gigabytes o 10 por ciento de la capacidad del disco duro. Windows se remite a cualquiera de los números que sea menor. Si la capacidad de la papelera de reciclaje se ha hecho más pequeña por un programa o un usuario, se puede ajustar a los valores predeterminados, haciendo clic derecho en su icono y haciendo clic en "Propiedades". El límite de capacidad de la papelera de reciclaje es muy importante para la velocidad de la computadora. Si fuera más grande que el tamaño recomendado, podría frenar significativamente el rendimiento del equipo, ya que se llena de viejos archivos que el usuario no puede borrar de forma permanente.

Carpeta "reciclado"

El icono de la papelera de reciclaje en sí no es más que un acceso directo a una carpeta existente en el disco duro. La carpeta "Reciclado" existe en el disco duro y normalmente está oculta. Esta es la carpeta que contiene el contenido que se ha marcado para su eliminación. Los archivos se mueven constantemente dentro y fuera de la carpeta como a medida que se usa la papelera de reciclaje. Ten en cuenta que retirar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio no afectará a la carpeta "Reciclado".

Cuando la papelera de reciclaje está llena

Cuando Windows se da cuenta de que el usuario envía un nuevo archivo a la papelera de reciclaje que haría la carpeta "reciclado" más grande de lo que se le permite ser, reacciona eliminando suficientes otros archivos para que la carpeta no se llene en exceso. Para ello, determina qué archivos son más viejos, y luego calcula el espacio para borrar. Los archivos más antiguos siempre se eliminan primero. El usuario puede ayudar a prevenir esta circunstancia mediante la inspección regular del contenido de la Papelera de reciclaje por los artículos que le gustaría guardar y luego hacer clic en la opción "Vaciar la papelera de reciclaje".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media