Pasatiempos

Qué sucede cuando no se puede presionar el embrague

Escrito por kyra sheahan | Traducido por aurelius smith
Qué sucede cuando no se puede presionar el embrague

Los sistemas de embrague trabajan en conjunto con la transmisión del auto.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Un sistema de embrague de auto es algo complejo, por lo que cuando algo sale mal, como en el caso de no poder presionarlo, una gran variedad de complicaciones podrían estar ocurriendo. La comprensión de cómo funciona el sistema de embrague es eficaz para la solución de problemas con el mismo. Cuando notes que se está pegando, es importante para diagnosticar el problema de inmediato para poder usar con seguridad tu vehículo.

Otras personas están leyendo

Arrastre del disco de embrague

Un embrague trabado puede ser síntoma de un arrastre en el disco de embrague . El disco de embrague se asienta entre el volante y la placa de presión en el sistema de embrague. Si el disco está dañado, comenzará a arrastrarse, haciendo que el embrague no sea soltado correctamente. Los diferentes tipos de daños que puede sufrir a un disco de embrague incluyen, entre otros, que se aflojen o desgasten los forros de fricción o un eje doblado o dañado.

Cable del embrague roto

Un cable de embrague roto puede provocar que el embrague no pueda ser presionado correctamente. El cable es lo que está directamente conectado al pedal del embrague. Cuando este cable está roto o deformado el embrague no se enganchará o se soltará porque ya no proporciona una conexión adecuada para la horquilla del cojinete de desembrague, que está en el otro extremo del cable. Este es el responsable de que el embrague pueda ser presionado y soltado.

Horquilla de liberación rota

A veces el cable del embrague puede estar funcionar bien, pero la horquilla del cojinete de liberación del mismo esté rota. Si este es el caso, el embrague no se podrá empujar porque el pedal se atascará en el mismo, el cual ya no será capaz de desacoplarse correctamente en el cable. Cuando esto sucede puede notarse también que el punto de pivote se trabe, de modo tal que la horquilla no puede pivotear hacia adelante para responder al embrague.

Bajo nivel de fluido de cilindro maestro

Los cilindros maestros en los sistemas de embrague hidráulico pueden tener bajos niveles de fluidos y causar que los embragues no puedan ser empujado. Puedes investigar este problema comprobando el nivel de líquido de frenos que hay en el depósito del cilindro maestro del embrague. Se puede quitar la tapa para el cilindro, colocar en el interior de un embudo y añadir el líquido de frenos directamente en el cilindro. A continuación, debes revisar el embrague de nuevo y ver si el nivel de líquido bajo era el culpable.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media