Tecnología

¿Qué sucede cuando el propietario borra su cuenta en un nuevo grupo de Facebook?

Escrito por pat smith | Traducido por walter f. stocco
¿Qué sucede cuando el propietario borra su cuenta en un nuevo grupo de Facebook?

Nada menos que una sexta parte de los habitantes de la Tierra podría tener cuentas de Facebook.

David Sacks/Lifesize/Getty Images

Los grupos de Facebook tienen dos niveles de dirección: la propiedad y los administradores. El propietario del grupo puede hacer que los demás sean administradores, y todos ellos pueden editar el contenido del grupo. Sin embargo, los administradores no pueden eliminar el dueño. Cuando alguien hace un nuevo grupo de Facebook y entonces deja el grupo o elimina su cuenta, una serie de pasos determina al nuevo propietario.

Otras personas están leyendo

No miembros

Si el grupo no tiene miembros, se elimina el grupo. Al menos, eso es lo que se supone que debe ocurrir. De vez en cuando, por un error de la página se mantendrá, aunque sin dueño no hay nadie para establecerse como administrador. Si el grupo es privado o si necesitas permiso para unirte, nadie podrá unirse en absoluto.

Miembros, no administradores

Si hay miembros del grupo, pero no administradores, cuando el dueño se va, a los miembros se les da la oportunidad de convertirse en un administrador. Podrías ir a la página del grupo y hacer clic en "Convertirte en administrador". La primera persona que se convierte en un administrador también asume los mismos derechos que el anterior propietario del grupo.

Miembros con administradores

Cuando el fundador se va, los administradores restantes tienen la oportunidad de hacerse cargo de la propiedad del grupo. Una vez más, ve a la página del grupo para aceptar esta configuración. Una vez que hayas hecho esto, al salir del grupo, esa oportunidad se ofrece a los administradores restantes.

Lo que implica la propiedad

Ser el propietario de un nuevo grupo de Facebook es básicamente lo mismo que ser un administrador, salvo que nadie puede expulsarte del grupo, excepto tú mismo. Al fijar los nuevos miembros como administradores, asegúrate de que entiendan el propósito del grupo, y que van a ser responsables con el nuevo contenido.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media