¿Qué sucede cuando consigues todas las banderas en el "Assassin's Creed: Brotherhood" ?

Escrito por g.d. palmer | Traducido por mariano salgueiro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué sucede cuando consigues todas las banderas en el "Assassin's Creed: Brotherhood" ?
Seis de las banderas del juego aparecen cerca del Vaticano. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

El “Assassin's Creed: Brotherhood” es la secuela del “Assassin's Creed II". También ambientado en la Italia del Renacimiento, el juego vuelve a emplear muchos elementos de los juegos anteriores. incluyendo el sistema de banderas. El “Assassin's Creed: Brotherhood” contiene 101 banderas de Borgia, que los jugadores pueden colectar para obtener logros y equipos adicionales. El juego también incluye unas pocas características adicionales para facilitar la obtención de banderas que no aparecen en los juegos anteriores.

Otras personas están leyendo

Beneficios

Obteniendo las 101 banderas Borgia completarás el objetivo "Captura la bandera". También obtendrás la Capa Borgia, un equipo que se ajusta a tus estadísticas. La Capa Borgia reduce a cero la notoriedad del personaje, dejándolo en incógnito con eficacia. Los niveles elevados de notoriedad harán que te resulte más difícil acercarte sigilosamente a los guardias, mientras que un nivel de notoriedad de cero significa que los guardias te ignorarán a menos que te vean quebrantando la ley o ingresando a una zona restringida.

Características de ayuda

En el “Assassin's Creed: Brotherhood", puedes comprarles mapas de banderas a los comerciantes de arte, personajes que también venden pinturas y mapas de tesoros. Además, cada vez que veas una bandera usando la visión de águila, el sentido adicional que te permite ver relaciones entre personas y objetos, el juego sitúa la bandera automáticamente en el mapa principal.

Ubicaciones de banderas

Puedes encontrar banderas Borgia en todos los distritos más importantes. Las banderas 1 a 18 se ubican en el distrito Campagna. Otras ocho banderas aparecen en este distrito luego de abrir la zona del este. La parte del noreste del distrito Centro contiene ocho banderas. El oeste central contiene cuatro, y tanto las zonas del este central como del sudeste contienen cinco. Otras seis banderas aparecen en la Isla Tíber y en el sudoeste del distrito Centro. En el distrito Antico, puedes encontrar las primeras seis banderas al noroeste del Coliseo, otras cuatro banderas alrededor de las zonas de Aventino y Alianza de ladrones, y siete banderas al este del Coliseo. Las banderas 67 a 74 aparecen en las zonas bloqueadas del sudoeste y sur del distrito Antico. Encuentra las últimas cinco banderas en el distrito del Vaticano.

Consideraciones

Si bien los comerciantes de arte venden mapas de banderas, no están disponibles de inmediato. Si nunca has terminado el juego, tendrás que colectar un mínimo de 25 banderas Borgia por tu cuenta antes de tener acceso a estos mapas. Los jugadores que ya han terminado el juego tienen acceso a los mapas de banderas sin necesidad de haber colectado ninguna bandera con anterioridad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles