Cómo hacer suelas antideslizantes para pantuflas tejidas a mano

1
Ha sido de ayuda

Las pantuflas y medias tejidas a mano son regalos estupendos. Puedes utilizar tu talento y tu tiempo en hacer pantuflas tejidas para todos en tu lista de las festividades. Sin embargo, para algunas personas, las pantuflas tejidas pueden ser peligrosas debido a sus suelas resbalosas; esto es cierto especialmente con los niños pequeños y los adultos mayores. Resuelve este problema aprendiendo cómo hacer suelas antideslizantes para las pantuflas tejidas.

baby slippers image by pearlguy from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Lava y seca las pantuflas. Puedes utilizar una maquina lavadora si tus pantuflas son de fieltro o si haz usado hilo lavable en máquina para tu proyecto. Puedes hacer suelas antideslizantes para pantuflas hechas con hilos lavables sólo a mano, pero no quedará tan bien. Si ése es el tipo de pantuflas que tienes lávalas a mano y cuélgalas o estíralas en una superficie plana para secarlas.

Paso 2

Pinta un diseño en la suela de las pantuflas usando pintura de relieve para telas. Puedes hacer sencillas líneas onduladas o puntos para un aspecto básico, o personalizarlas con corazones, flores, estrellas u otras formas. Deja secar la pintura completamente.

Paso 3

Lava de nuevo las pantuflas, siguiendo las instrucciones del envase de pintura. Esto generalmente será lavarlas en agua fría y secarlas a temperatura mínima. Ahora las pantuflas están listas para regalar y usar, con suelas antideslizantes incluidas.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente