Cómo tener suerte como un ganador de lotería

Escrito por w.d. johnson | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo tener suerte como un ganador de lotería
El primer paso para ganar la lotería es comprar un boleto. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Algunas personas confían en las herraduras, los tréboles de cuatro hojas, monedas o amuletos para atraer la buena suerte, no siempre dándose cuenta de cuánto control tienen sobre la buena y mala fortuna a diario. Por supuesto, hay algunas cuestiones sobre las que tienes un control mínimo, sin embargo, es posible que tengas más poder sobre tu suerte de lo que crees.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz algo, no sólo tienes que esperar que las cosas sucedan por y para ti. Si bien muchos consideran que la fortuna de los millonarios vino de improviso, el afortunado ganador no sólo piensa en ganar la lotería, seguramente él salió y compró un boleto, o tal vez incluso varios. Lo mismo ocurre con cualquier deseo que puedas tener, no importa que tan insignificante o descabellado sea. Como mínimo, debes poner las ruedas en movimiento.

  2. 2

    Desarrolla y lleva a cabo planes de respaldo. Si lo que buscas es ganar la posesión de un millón de dólares antes de partir de este mundo, no dejes que la probabilidad de la lotería semanal sea tu único plan. Piensa en otras ideas millonarias que más te convengan. Desarrolla planes de ahorro e inversión, o sé lo suficientemente valiente para perseguir un negocio lucrativo. Cuando buscas lograr grandes ganancias, sin embargo, es importante que te des cuenta de que aumentas las probabilidades de pérdidas grandes, por lo que ayuda seguir un camino que sea más importante para ti que el dinero. De esta manera, tendrás algo que ganar si haces un millón o no.

  3. 3

    Actúa con tu karma en mente, y sigue la Regla de Oro: trata a los demás como te gustaría ser tratado. Tu vida está entrelazada con muchas otras personas que todavía no conoces y nunca sabes cuándo, por qué y si alguien va a tener el poder de hacer o romper tu suerte. Así que trata a los demás con amabilidad y bondad para recibir lo mismo a cambio.

  4. 4

    Sigue la ley de la atracción y piensa positivamente. Aprende a ver la buena suerte en todo lo que haces. Incluso si todos tus planes no funcionan a la perfección, es probable que hayas sido bendecido con más suerte que muchos. Si permites que tu mente sea consumida por todo lo que está mal; no tienes dinero, envejeces, pasas por un divorcio reciente, etc., harás que tu mente gravite hacia las circunstancias negativas. En su lugar, haz un esfuerzo intencional en la búsqueda de lo positivo y descubrirás la buena suerte en lugares que nunca pensaste.

  5. 5

    Da vuelta a la mala suerte, no sólo te revuelques en asuntos que van mal. Evalúa tu situación y toma medidas para rectificar cualquier circunstancia negativa que pueda surgir. ¿No ganaste la lotería esta vez? Compra otro billete o varios. ¿Tu negocio fracasó? Considera que es una oportunidad para aprender y analizar lo que deberías haber hecho de otra manera. A continuación, desarrolla y ejecuta un plan mejor, más inteligente para un resultado más deseable la próxima vez. Nunca dejes de intentarlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles