Pasatiempos

Suéter para hombre hecho a mano

Escrito por vivienne montague | Traducido por mary lascano
Suéter para hombre hecho a mano

Los suéteres de los hombres tejidos a mano son siempre populares

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Antes de los suéter existían los jerseys, camisetas y "gansies". El término "sweater" que proviene del inglés y significa (para sudar) se origina a partir de los entrenadores de caballos de carreras. Estos se cubrían con una manta gruesa (suéter) sobre el caballo, para inducir la sudoración durante un entrenamiento duro. Más tarde, los atletas llevaban ropa gruesa de lana o franela para repetir este proceso y perder más peso. Estas prendas también era denominadas con ese nombre. Los hombres aprecian el etilo casual de estos, especialmente si están hechos por ellos.

Otras personas están leyendo

¿Por qué hecho a mano es mejor?

La razón número uno por la que un suéter hecho a mano es mejor que uno fabricado, es el ajuste. Se puede adaptar el tamaño y la forma a cualquier tipo de cuerpo. La longitud de la manga, la anchura del cuerpo, longitud del torso, tamaño del cuello se pueden amoldar al hacer un suéter a mano. Puedes hacerlos en colores, pesos y estilos según tu preferencia.

Suéter de punto

El tipo más común de suéter hecho a mano para los hombres, es el tejido. Existen diferentes tipos de material en cientos de colores y pesos y gran cantidad de patrones diferentes, pero la dificultad consiste en decidir la combinación final. El suéter Aran es una opción popular. Por lo general vienen en color crema de lana con complejos patrones de tejidos de punto y chaquetas con cremallera, con un diseño como un alce o un pez de punto. Un buen cardigan y suéter de punto con patrón de isla, son clásicos atemporales. Los de punto lisos nunca pasan de moda.

Suéteres de ganchillo

Los suéter de ganchillo para los hombres existen, pero la variedad de patrones es mucho menor que con los de punto. Tweed, franjas, estilo Aran y diseños ligeros de camisetas de rayas, son muy populares en las opciones de ganchillo. Los tejidos de algodón fino son rápidos de hacer y son ideales para el uso en días de calor.

Suéter cosidos

Los tejidos de lana y algodón de punto hacen sudaderas cómodas, cuellos altos y camisetas. Debido a su estructura simple, sin vueltas, sin botones, sin bolsillos; son rápidos de hacer. Compra nervaduras cosidas en los bordes inferiores, el cuello y la manga para completarlo rápidamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media