Sugerencias para el baile de padre e hija

Escrito por lauren griffin | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sugerencias para el baile de padre e hija
La novia y su padre comparten un baile especial. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Junto con el primer baile del novio y la novia, el baile de padre e hija es uno de los momentos más emotivos en una recepción de bodas. El baile tradicional le da a la novia y a su padre la oportunidad de estar juntos en la pista de baile y compartir un recuerdo especial. Una serie de canciones lentas ayudan a que este baile sea aún más memorable para la novia, su padre y el resto de los invitados a la boda.

Otras personas están leyendo

Canciones estándar

Las novias y padres que quieran adherirse a canciones de baile verdaderamente lentas y probadas pueden escoger una serie de canciones. Estas canciones clásicas son atemporales y adecuadas para una recepción con clase. Por ejemplo, el ritmo oscilante de la interpretación de Frank Sinatra en "The Way You Look Tonight" de Fred Astaire, tiene un sonido jazz que se adaptará bien a muchas recepciones. Otras opciones incluyen "What A Wonderful World" de Louis Armstrong y "I've Got The World On A String", interpretada por Tony Bennett, entre otras.

Contemporáneas

Los sonidos suaves y las letras emotivas que expresan el vínculo entre una hija y su padre en muchas canciones contemporáneas las convierten en una opción apropiada para el baile de padre e hija. Yendo desde "Wind Beneath My Wings" de Bette Midler y "Butterfly Kisses" de Bob Carlisle, a "Because You Loved Me" de Celine Dion y "Have I Told You Lately" de Van Morrison, la novia y su padre pueden bailar lentamente una canción que está obligada a traer lágrimas a los ojos de muchos invitados que están viendo este momento tan delicado.

Rock clásico

Muchas canciones de rock clásico emparejan la música lenta y melódica con letras significativas que son adecuadas para un baile de padre e hija. Además, lo más probable es que el padre recuerde las melodías de su juventud y puede haber incluso arrullado a su hija con ellas, haciendo las canciones más especiales. Canciones como "Wonderful Tonight" de Eric Clapton, "In My Life" de los Beatles, o "Landslide" de Fleetwood Mac son opciones suaves y hermosas para una novia y su padre. Otras canciones, un poco más alegres, como "You Are The Sunshine of My Life" de Stevie Wonder pueden hacer especial un baile lento.

Modernas

Puede que las novias deseen escuchar canciones que sean diferentes a las opciones tradicionales de música para sus bodas. En cambio, pueden escoger música contemporánea para su día especial. Para los amantes del rhythm and blues o pop, una canción de Beyonce como "Daddy" tiene un sonido moderno y letras dulces que la hacen atractiva para una boda contemporánea. "Sweet Pea" de Amos Lee tiene un toque folk que va en una boda rural con encanto. Para un giro original de un viejo cantante favorito hawaiano, la interpretación de "Somewhere Over the Rainbow" de Israel "IZ" Ka'ano'i Kamakawiwo'ole es una opción para que un padre y su hija bailen en una boda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles