Sugerencias de colores para pintar un dormitorio color azul marino y blanco

Escrito por elizabeth arnold | Traducido por aldana avale
Sugerencias de colores para pintar un dormitorio color azul marino y blanco

Pinta las paredes de la habitación de amarillo para lograr un toque de color.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Una habitación con una combinación de colores azul marino y blanco tiene un estilo fresco y moderno. Si ya dispones de muebles azules y blancos, como cama, ropa de cama, lámparas, aparadores, mesas de luz y cortinas, pinta las paredes de un color diferente para agregar interés. Hay varios tonos de pintura que complementan la combinación de azul marino y blanco.

Otras personas están leyendo

Amarillo

Mejora una habitación de color azul marino y blanco con paredes amarillas para lograr un estilo brillante y alegre. Elige un tono limón vibrante o color plátano para equilibrar el azul oscuro. Complementa las paredes amarillo sol con un azul elegante y un edredón blanco, junto con cortinas que combinen. Como un toque cohesivo, coloca sobre la cama cojines decorativos de color azul marino y amarillo, y una manta amarilla sobre las baldosas o pisos de madera.

Rojo

Una combinación de rojo, azul marino y blanco le da un toque náutico a la habitación. Elige una pintura rojo cereza para crear un estilo norteamericano. Las piezas estilo vintage de las paredes náuticas como mapas antiguos enmarcados y timones de madera, agregan un estilo de marinero auténtico. Coloca un pecho de capitán de mar estilo vintage al final de la cama para un lugar extra donde guardar cosas. Elige un edredón de cama o un acolchado color azul marino o tiras blancas para un estilo más limpio.

Gris pardo

Pinta las paredes de la habitación color azul marino y blanco con una pintura gris pardo para un estilo clásico. El tono neutro da un estilo terroso al espacio, mientras que permite que el azul marino tome el centro de la escena. Elige muebles de cama, como una cabecera, un aparador y una mesa de luz, construido de caoba oscuro o madera de cerezo para completar el estilo tradicional. Coloca alfombras de color gris en el suelo para unificar la combinación de colores.

Verde lima

Pinta las paredes de la habitación azul marino y blanco con un color verde lima para un estallido de color inesperado. Decora el espacio con madera blanca o muebles de mimbre para equilibrar el azul marino y el verde. Cuelga cortinas de color azul marino y cubre la cama con un edredón que combine. Arroja cojines que muestren líneas geométricas de color verde lima, azul marino y blanco para que combinen. Los accesorios de plata, como tiradores, jarrones y apliques de pared, contribuyen al estilo moderno.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media