Lifestyle

Sugerencias de comida para bodas en el jardín

Escrito por kayla posney | Traducido por maría dolores meade
Sugerencias de comida para bodas en el jardín

Una boda en un jardín a menudo es menos formal que una en una iglesia.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Una boda en un jardín es el tipo perfecto para una pareja que ama la naturaleza, las flores y la vida al aire libre. La recepción debe ofrecer tipos de alimentos ligeros, refrescantes y fáciles de comer, como sándwiches, ensaladas, frutas y postres.

Otras personas están leyendo

Sándwich para el té

Los sándwiches para el té son pequeños e incluyen rellenos ligeros y refrescantes como ensalada de pollo, pepino, ensalada de huevo, salmón ahumado y ensalada de atún. Más opciones exóticas son pollo y ensalada de naranja y mandarina, tomate seco y albahaca o queso de cabra y aceite de oliva. Si tu boda es en un lugar sin electricidad, asegúrate de que los rellenos de sándwiches que requieren refrigeración se mantengan en ese estado y no se queden en el sol por mucho tiempo. Los sándwiches para el té se pueden mostrar con elegancia en una bandeja de plata, en el centro de la mesa de la comida. Considera la posibilidad de etiquetar los bocadillos con una pequeña tarjeta para que los invitados sepan de qué están rellenos.

Ensaladas

Las ensaladas son un plato refrescante para una boda en el jardín. Ofrecélas de hojas verdes con aderezos ligeros, que van desde vinagreta balsámica a un uno de aceite de oliva. Las ensaladas de pasta son otra opción iluminada. Piensa en pasta de moñito, macarrones o caracoles en lugar de espaguetis, linguini o pastas largas, para que los invitados no tengan que preocuparse de enrollarla y que posiblemente gotee. Puedes incluir una gran variedad de verduras, carnes y combinaciones de mariscos en las ensaladas de pasta.

Frutas

Las frutas van bien con el ambiente y el estilo de una boda en el jardín. Éstas son livianas, refrescantes y fáciles de comer. Ofrece una bandeja o dispón diferentes tipos de ellas, como fresas, sandía, melón y uvas, dispuestas en una bandeja en forma atractiva. Entre los acompañamientos están la crema de malvavisco, crema batida o chocolate.

Pastel de ángel

El pastel de ángel puede ser el sustituto del tradicional pastel de bodas, en una celebración de este estilo campestre. Sírvelo con fresas, frambuesas, moras o arándanos. Otra opción es dejar el pastel de bodas y solo añadir el de ángel.

Bebidas

Proporciona tipos de bebidas alcohólicas y no alcohólicas que sean refrescantes. Ofrece gran variedad que se adapten al gusto de cada huésped. Sirve alcohol etiqueta, tales como de melocotón Bellini o mimosas, así como un vino espumante con sabor a fruta. Como opciones sin alcohol puedes colocar jarras de limonada, ponche y té helado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media