Sugerencias de comidas para la dieta de Paleo

Escrito por aaron matthew | Traducido por cintia ros
Sugerencias de comidas para la dieta de Paleo

Las carnes magras son los alimentos básicos de la dieta Paleo.

steak image by jimcox40 from Fotolia.com

El Dr. Zane Andrews explica que los carbohidratos y el azúcar se han convertido en el mayor porcentaje de las dietas de las personas desde la década de 1980, con consecuencias potencialmente negativas para la salud. Una dieta que pretende revertir esta tendencia es la dieta Paleo, según señala la Universidad de Creighton; en su forma más estricta, la dieta Paleo sólo permite comer los alimentos que tus antepasados ​​habrían tenido disponibles. En la práctica, esto significa comer carnes magras, verduras, frutas, nueces y semillas.

Otras personas están leyendo

Desayuno

Los huevos están permitidos en la dieta de Paleo, lo que hace que sea fácil empezar el día con una sabrosa comida Paleo. El sitio web "Everyday Paleo" sugiere huevos revueltos. Saltea 1/2 taza de corazones de alcachofas, 1/4 taza de tomates secos, 1 pimiento en rodajas, media cebolla roja y seis tallos de espárragos en aceite de oliva. Agrega seis huevos y revuelve todo junto.

Envuélvelo

El sándwich hecho en casa en una bolsa de papel es una comida básica para muchos estudiantes y para aquellos que trabajan. Pero, puesto que la dieta Paleo no permite comer pan --incluso los de grano entero-- esto no es una opción. Intenta con un envoltorio con lechuga o col en su lugar. Toma una hoja completa de lechuga y luego coloca una capa con el relleno normal de un sándwich: carne, más verduras y grasas saludables como aguacate. Enrolla cuidadosamente el envoltorio y ya tienes tu almuerzo.

Cena

Eliminar los alimentos comunes de la cena como el arroz, las pastas, el pan y los frijoles podría hacer que la planificación de la cena sea difícil. Pero, una vez que te acostumbras a ella, una cena de dieta Paleo es fácil de armar. Enfoca la cena en una carne magra, preparada con los sabores y las especias que te gustan y una variedad de verduras. Por ejemplo, deja marinar un filete y luego colócalo en la parrilla junto con brócoli salteado, cebolla y pimientos o cualquier verdura que tengas a mano.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media