Sugerencias para tener un cutis y una piel fabulosas

Escrito por aya pauli | Traducido por irene cudich
Sugerencias para tener un cutis y una piel fabulosas

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La piel fabulosa está de moda, pregúntale a la millonaria industria del cuidado de la piel. Un cutis radiante y la carne sin imperfecciones son las tarjetas de presentación de cualquier persona sexy, sin mencionar lo fantástico que resulta recorrerla con tus labios. Sin embargo, no tienes por qué gastar miles de millones de dólares para tener una piel fabulosa. Esas sugerencias pasadas de moda que usaba tu abuela, como beber suficiente agua, siguen siendo las maneras más baratas y más sencillas para obtener el cutis que deseas.

Otras personas están leyendo

Dieta

Mantener una dieta bien balanceada le hace mejor a tu piel que todas las pociones y suplementos del mundo. Comer bien también es muy barato en comparación con comprar la última solución para la piel del salón de belleza. Los granos enteros, los productos frescos, los lácteos descremados y la proteína magra proporcionan los bloques de construcción nutricional básicos para lograr un cutis increíble.

Hidratación

Mantener la piel plenamente hidratada no sólo la mantiene saludable, sino que guarda tu color y tersura de su textura, dándote una apariencia juvenil. La clave de beber el agua suficiente es dejar de pretender que tu bebida favorita es igual al agua pura. Tragarte ocho gaseosas o cafés no le da a tu cuerpo el agua pura necesaria para expulsar el máximo de toxinas, especialmente porque la gaseosa y el café contribuyen con mayores porquerías a tu sistema. Agua significa agua, y racionalizarlo no engaña a tu piel ni por un segundo.

Luz del sol

Siéntete segura estando al sol. Con moderación, la luz solar es algo saludable, pero puede producir daños a largo plazo. Lo mejor que puedes hacer para no tener esas arrugas como de cuero, sin mencionar el cáncer de piel relacionado con la exposición al sol, consiste en proteger tu piel de exponerse demasiado tiempo de manera de asegurar que la exposición permanezca dentro de un rango saludable. No tienes que andar como un vampiro, pero sí puedes usar lociones y cosméticos con protección UV.

Limpiadores

No exageres con los productos para limpieza del cutis. Si bien lavar tu rostro dos veces al día es importante para tener un cutis hermoso, lavarlo demasiadas veces puede hacer más daño que bien. Los limpiadores, los exfoliantes y los humectantes suaves le dan a tu piel lo que necesita sin irritarla. Si usas estos productos con demasiada frecuencia, o eliges productos abrasivos, irritarás tu piel y tendrás problemas en el cutis. Entonces, aunque el uso de un super limpiador, un exfoliante abrasivo, una máscara exfoliante y un humectante profundo todo en una noche pueda sonar eficiente, en realidad es el infierno para tu piel.

Maquillaje

No te pongas perezosa cuando se trata del maquillaje. Una de las cosas más importantes que puedes hacer por tu cutis es *siempre* quitarte el maquillaje antes de irte a la cama. Dejar ese menjunje de colores en tu rostro mientras duermes le da tiempo a que lo absorban tus poros y evita que tu piel respire. Las horas de sueño son tu período en que tu piel se recupera, respétalo y cosecharás los resultados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media