Hobbies

Sugerencias para decorar un florero de vidrio

Escrito por ainsley patterson | Traducido por irene cudich
Sugerencias para decorar un florero de vidrio

Puedes convertir un florero en un elemento de decoración si lo llenas con algún otro elemento.

glass flower in vase on white image by Augustus Saxton from Fotolia.com

En el mercado existen floreros de vidrio de diversas formas y tamaños: desde muy pequeños hasta muy grandes y a precios muy diversos. Por supuesto, la mayoría se usa para colocar flores, pero puedes llenarlos con cualquier elemento que les quepa, convirtiéndolos en diamantes en bruto para la decoración de tu hogar.

Otras personas están leyendo

Festividades

Puedes usar un florero de vidrio para ayudar a decorar tu hogar en cualquier festividad. Puedes llenarlo con elementos que se relacionan con la que estés celebrando. Llena el florero de vidrio con bombillas de vidrio ornamentales para Navidad, dulces envueltos en papel naranja y negro para Halloween o corazones dulces para el Día de San Valentín. No tienes que llenar el jarrón al ras, con 1/3 o 2/3 es suficiente.

Temática de playa

Llena 1/3 del florero de vidrio con arena, luego agrégale otro 1/3 de caracoles para lograr una temática de playa . Puedes llenar el florero con 2/3 de arena y luego colocar algunos caracoles sobre ella si es que no tienes muchos. No te preocupes si no vives cerca de una playa donde recoger la arena, puedes encontrarla en una casa de artesanías, al igual que los caracoles.

Fiestas

Si estás buscando algo para decorar para una fiesta, los floreros de vidrio son una opción sencilla. Puedes llenar un florero con elementos que se adecuen a casi cualquier decoración festiva y luego usarlos como centros de mesa. Llena floreros de vidrio con dulces rosados o azules, chupetes o sonajeros para una fiesta prenatal. Llena floreros con paletas grandes para la fiesta de cumpleaños de un niño. Incluso puedes colocar silbatos deportivos para un centro de mesa de una fiesta del Súper Tazón.

Florero de vidrio funcional

Otra alternativa es decorar el florero mismo, así puede tener una función en tu casa. Corta formas de colores diferentes de vinilo usando un cúter. Pega los recortes sobre tu florero. Puedes usar un florero de vidrio decorado para colocar las llaves cerca de la puerta, guardar el cambio, tener lápices y bolígrafos cerca del teléfono y muchas otras cosas más. Usar el florero de esta manera te ayuda a mantener tu casa prolija y organizada. Usa un vaso de vidrio esmerilado para este proyecto si no quieres que los objetos que estén dentro del florero se vean por completo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media