Sugerencias de mantenimiento del Chrysler 300C

Escrito por kate mcfarlin Google | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sugerencias de mantenimiento del Chrysler 300C
El mantenimiento adecuado para tu vehículo. (VOITURE JAPONNAISE ref 2096 image by Marie-Thérèse GUIHAL from Fotolia.com)

Después de comprar un nuevo Chrysler 300C, seguir un programa de mantenimiento adecuado ayudará a asegurarte de que tu vehículo dure muchos años más. El fabricante proporciona información específica que detalla exactamente que servicios son recomendados en momentos específicos. Aunque no tengas que seguirlo exactamente, es una buena idea seguir al menos un programa de mantenimiento básico para él.

El manual del propietario del 300c proporciona instrucciones sobre cómo hacer este mantenimiento por tu cuenta, pero siempre es ideal llevarlo al distribuidor autorizado Chrysler para el mantenimiento regular que asegure que estás siguiendo las directrices de garantía para tu vehículo.

Otras personas están leyendo

Cada 3.000 millas (4.828 kms)

Aunque puedes tomarte más tiempo entre los cambios de aceite, utilizar el programa básico de tres meses o 3.000 millas (4.828 km), ayudará a mantener tu vehículo funcionando adecuadamente. Esta visita de mantenimiento debería incluir un cambio de aceite, del filtro de aceite y una revisión de los niveles de tus otros líquidos. Los centros de servicios de vehículos pueden ofrecer servicios adicionales para un cambio de aceite básico y siempre es una buena idea aprovecharlas.

Sugerencias de mantenimiento del Chrysler 300C
Cambio de aceite. (changing oil image by Vladislav Gajic from Fotolia.com)

Cada 6.000 millas (9.656 km)

El servicio es recomendado a 6.000 millas (9.656 km) incluye todo lo anterior, así como también el rotado de tus llantas y la revisión de tus frenos. Rotar tus llantas sobre una base regular les ayudará a gastarse uniformemente y a reducir los problemas que pueden surgir a partir de las llantas gastadas ​​inadecuadamente, tales como la dificultad de la dirección y el deslizamiento. La inspección de tus frenos con frecuencia te ayudará a mantenerte encima de cualquier problema potencial con esta función de seguridad vital de tu vehículo.

Sugerencias de mantenimiento del Chrysler 300C
Rotar tus llantas sobre una base regular les ayudará a gastarse uniformemente. (tire image by timur1970 from Fotolia.com)

Cada 12.000 millas (19.312 km)

Una vez que llegues a las 12.000 millas (19.312 km) en tu vehículo, necesitarás algunos artículos más completos durante tu visita de servicio regular. Los filtros de aire deberían ser cambiados y el sistema de aire acondicionado, las articulaciones homocinéticas y el sistema de escape todos deberían ser inspeccionados, además de los servicios recomendados previamente.

Sugerencias de mantenimiento del Chrysler 300C
Cambia el filtro de aire. (filtre à air image by Philippe BERNARD from Fotolia.com)

Cada 30.000 millas (48.280 km)

Tus bujías es posible que puedan necesitar ser sustituidas en tu 300c si tienes el motor de 2,7L (0,71 glns) ó 5,7L (1,50 glns) una vez que llegas a las 30.000 millas (48.280 km). El líquido de la caja de transferencia también debería ser revisado durante esta visita, además de tu cambio de aceite regular. También deberías hacer revisar tus cinturones para asegurarte de que no están desgastados.

Sugerencias de mantenimiento del Chrysler 300C
Bujía. (spark image by Zbigniew Nowak from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles