Sugerencias para los mensajes en el pastel de un baby shower

Escrito por carolyn scheidies | Traducido por michell mor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sugerencias para los mensajes en el pastel de un baby shower
Escribe un mensaje de pastel alegre. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Los baby showers juntan a todos aquellos que quieren celebrar el nacimiento de un niño. Para un baby shower de parejas, el festejo puede ser planeado por la madre o por ambos padres. El mensaje en el pastel depende del estilo del mismo, ya sea que el mensaje esté dirigido hacia el niño o a los padres o simplemente anunciando las buenas noticias.

Otras personas están leyendo

El enfoque del festejo

Si el enfoque está en la madre, escribe un mensaje con ella en mente. "Jaden es una bendición para su madre Cathie ¡Felicidades!". Dirige el mensaje a ambos padres en los baby showers de pareja. "Celebrando con Amy y Jack, padres de Jonathon Andrew, nacido el 19 de agosto". Enfoca el festejo en el pequeño con sus datos. "Pequeña princesa. Amber Dawn, nacida a las 9:10 a.m., el 29 de julio". Decora el pastel con rosa y una tiara plateada.

Sugerencias para los mensajes en el pastel de un baby shower
Piensa a quién dirigir el mensaje del pastel de un baby shower. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Sexo específico

El sexo del bebé dicta los colores y los mensajes en el pastel de baby shower. Tradicionalmente, estas celebraciones tienen lugar antes de nacimiento del bebé y muchos siguen ocurriendo en este momento, aunque muchos hoy en día son celebrados después del nacimiento. Si el festejo tiene lugar antes del nacimiento y los padres no revelan el sexo del bebé, tu mensaje no puede ser de un sexo en específico. En lugar de decorar con rosa o azul, usa una combinación más neutral de colores como el verde y el amarillo. "La cigüeña está apunto de hacer una entrega ¡Felicitaciones!". Si sabes el sexo del bebé o si el baby shower ocurre después del nacimiento, decora con rosa o azul y escribe el mensaje según el sexo. "Un niño vivaz y ya es el nuevo compañero de béisbol de papá". "Ella se ve perfecta en rosa".

Sugerencias para los mensajes en el pastel de un baby shower
El azul si es niño, amarillo si no lo sabes. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Forma del pastel

Si tu pastel tiene forma de coche de niño, juguete o pañal, combina el mensaje del paste con el estilo del mismo. Un mensaje para un baby shower de un pastel en forma de estrella se deberá leer como "Sophia Adams. Una nueva estrella ha nacido". Para un pastel con forma de número tres escribe: "¡Mami y papi y bebé hacen tres!". Cuando un baby shower tiene lugar después del nacimiento, agrega el cumpleaños del bebé, su peso y otra información pertinente alrededor del pastel.

Sugerencias para los mensajes en el pastel de un baby shower
Recibe al bebé con un mensaje en un pastel decorado. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Consejos

Agrega consejos al pastel del baby shower. "Tómala de la mano. Guíala en sus pasos. Ámala para siempre". "Receta para un niño bien equilibrado: Hazle el doble de cumplidos tanto como lo corrijas". Cuando lleguen los invitados, hazlos escribir consejos para padres en una lista colorida o en tarjetas de notas. Desliza las tarjetas en fundas protectoras y ponlas hasta arriba del pastel con la segunda, más corta y larga capa mostrando el mensaje "Escucha los consejos. Utiliza lo que funcione para ti. Deja que el resto fluya". Después, coloca las tarjetas con consejos y las fotos del baby shower en un álbum para los padres.

Sugerencias para los mensajes en el pastel de un baby shower
Todos necesitan consejos. (Creatas/Creatas/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles