Cómo hacer etiquetas de agradecimiento para recuerdos

Agradece a tus invitados con etiquetas personalizadas para tus recuerdos.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Dar recuerdos de agradecimiento a tus invitados es una manera amable y efectiva de reconocer su asistencia a tu boda, baby shower o fiesta con un toque personal. Puedes hacer etiquetas de agradecimiento para los recuerdos de cualquier forma que desees, pero lo más común es la forma rectangular, circular y la de diamante. Haz las etiquetas con papel grueso y sujétalas a los recuerdos con un listón decorativo que combine con el color o el tema del evento. Tú misma puedes hacer tus propias etiquetas de recuerdos, sólo necesitas un algunos artículos para manualidades, una computadora y creatividad.

Abre un documento nuevo en un procesador de texto de tu computadora y ajusta los márgenes para que coincidan con el papel que compraste. Selecciona un tipo de letra para tu evento, como una romántica para una boda, una tipo jester para una fiesta de cumpleaños o una redonda en minúscula para un baby shower.

Abre un documento nuevo con una plantilla de tarjeta de negocios para escribir "Gracias por acompañarnos en este día tan especial", "Gracias", "Tu asistencia significa mucho para nosotros", o una cita romántica, de cumpleaños o de baby shower en el primer espacio. Agrega los nombres del invitado o la pareja de honor y la fecha en la misma sección.

Revisa que la gramática, la puntuación y la escritura sean correctas. Luego añade un borde decorativo en cada etiqueta; puedes hacerlo con la herramienta de "dibujar" o "líneas". Copia el primer espacio de la tarjeta y pégalo en todos los demás espacios de la hoja, y luego imprime una copia del documento en papel para revisar el espaciado y la orientación para hacer los ajustes que sean necesarios.

Imprime el documento en cartulina para hacer una etiqueta para cada invitado. Córtalas con la guillotina para que estén más derechas. Haz un agujero en la esquina superior izquierda y coloca un listón de 6 a 8 pulgadas (15 a 20 cm) en cada agujero y amárralas a los recuerdos.

eHow en espanol
×