Sugerencias de regalos para un conductor de camiones

Escrito por ilana waters | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sugerencias de regalos para un conductor de camiones
Los conductores de camiones aprecian los regalos relacionados con los vehículos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si conoces a alguien que conduce un camión, entonces ya estás enterado del trabajo difícil que tiene esa persona. Largas y solitarias horas en la carretera mirando el mismo paisaje viejo puede hacer esta profesión difícil. Anima a tu camionero con un regalo especial, que le ayudará a salir de la jornada de trabajo con una sonrisa.

Otras personas están leyendo

Tarjetas telefónicas

Dado que los camioneros deben estar lejos de sus amigos y familiares durante largos períodos de tiempo, a menudo extrañan mucho a estas personas. Compra una tarjeta telefónica para que tu camionero haga llamadas telefónicas a la casa de manera más fácil y menos costosa. El destinatario podrá apreciar el regalo que le permite escuchar las voces cariñosas diariamente o todas las noches.

Escuchar

No tener nada que escuchar en el camino puede ser una experiencia exasperante para un camionero. Aligera la carga, proporcionándole una forma de entretenimiento que no requiere que quite sus ojos de la carretera. Puedes configurar una lista de reproducción de iTunes para que enganche en su camión o comprar libros o programas de audio en cinta.

Soporte para la espalda

Sentarse en la misma posición todo el día puede ser un asesinato en la parte posterior del conductor del camión. Alivia sus dolores y molestias comprando un respaldo o almohadón de apoyo para la espalda. Como alternativa, compra servicios de masajes para que lo utilice cuando llegue a casa. Tener alguien que frote sus músculos cansados ​​lo dejará sintiéndose en mejor forma para volver a la silla de montar de nuevo.

Organización

El camión de un camionero profesional es algo más que un vehículo de transporte. Mientras que los camioneros están en el camino, su camión a menudo constituye un mundo en miniatura. Llevan muchos de los artículos que la gente necesita todos los días en el pequeño espacio de la cabina. Compra organizadores para que organice estos elementos de forma clara y los encuentre más rápido. Un ejemplo es el caso de los artículos de aseo. Otra idea adecuada es un soporte de vaso, para estabilizar las interminables tazas de café que los conductores consumen para mantenerse despiertos en el trabajo.

Recordatorios

A veces, los conductores de camiones simplemente necesitan recuerdos de su casa. Una foto enmarcada de sus seres queridos, o un dibujo hecho por un niño, es suficiente para hacer que los conductores recuerden por qué su trabajo vale la pena. También puedes hacer mensajes grabados para que el conductor escuche cuando no puedes hablar por teléfono. Intenta grabar a tus niños cantando canciones, diciendo buenas noches o contándole al conductor acerca de su día. También puedes hablar de algunas de las cosas relajantes previstas para cuando llegue a casa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles