Regalos únicos para una mujer de más de 50

Una joya única es un hermoso regalo para una mujer de más de 50 años.

Brilliant heart image by Julia Britvich from Fotolia.com

Cuando una mujer tiene más de 50 años, los cumpleaños son el momento de mirar a lo que ha logrado en su vida, desde la carrera a la familia. Para encontrar ese regalo especial vas a tener que pensar y usar tu creatividad, lo que te permitirá encontrar el que sea realmente único. Piensa en sus pasatiempos, sus intereses y todas las cosas que soñó y encontrarás el regalo ideal para ella.

Alhajas

Dependiendo de su estilo personal, una alhaja real, fuera de lo ordinario, puede ser el regalo para una de estas mujeres. Una pulsera de dijes de plata o de oro es un regalo único. Busca dijes que expresen tus sentimientos y sean un recordatorio de los momentos importantes de su vida. Por ejemplo, para una mujer que viaja constantemente, los dijes que le recuerden los destinos que ha visitado son una excelente elección, como una torre Eiffel si ha estado en Francia o una sandalia si la plaza es su destino favorito. Una pieza de joyería hecha a mano, o exótica, es otra gran idea. Tanto las perlas, que vienen en varios tamaños y colores, o un broche diseñado con la gema de su nacimiento también son un gran regalo.

Romántico

No olvides el romance cuando busques el regalo único para una mujer de más de 50 años. A una amante de los chocolates le gustará una caja de bombones de Bélgica o de Suiza. Un arreglo floral es hermoso, pero las flores no duran mucho, ¿por qué no tratas algo diferente y le mandas un ramo de rosas de chocolate? Dale un día en un spa incluyendo un masaje para parejas para que puedas realmente aumentar el factor del romance. Pasar el día de su cumpleaños con ella es un regalo único que ella atesorará.

Diversión

Cumplir 50 es sinónimo de estar oficialmente "acabada" y para algunas mujeres un regalo gracioso puede ser el pasaje que la ayude a sentirse más joven de corazón. Transpórtala de nuevo a los días de su juventud y llévala a un parque de diversiones. Ofrécele algodón azucarado y perros calientes, sodas de helados y conos de nieve, que son los ingredientes de un menú divertido. Llévala de nuevo a su ciudad natal para que reviva los recuerdos queridos de su infancia y adolescencia visitando viejos lugares, amigos y parientes. Crea un libro de memorias lleno de las fotos que se ha sacado en este medio siglo. El tiempo y el esfuerzo que se pone en estos regalos divertidos hace que sean únicos e inolvidables.

eHow en espanol
×