Sugerencias de regalos para un hombre profesional de 30 años

Escrito por katherine bradley | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sugerencias de regalos para un hombre profesional de 30 años
Solo trabajo y nada de juego... (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Si conoces a un profesional de 30 años de edad que es un padre trabajador y está esmerándose por una promoción, probablemente trabajar largas horas y tener poco tiempo para sí mismo sea parte de su rutina diaria. Busca un regalo que le haga su vida más agradable. No te limites a entrar en una tienda y buscar en la sección para hombres. Considera los intereses, aficiones y estilo de vida que él tiene. Elige un regalo que haga que su agitada vida sea menos estresante y más agradable.

Otras personas están leyendo

Membresía para un gimnasio

Paga por adelantado una membresía para un gimnasio para un profesional de 30 años, o suscríbelo a una membresía mensual en un gimnasio cercano. Paga por un año, unos meses, o lo que tu presupuesto te permita. Muchos hombres profesionales luchan por hacerse tiempo para la actividad física que tanto necesitan. Un partido de baloncesto el fin de semana o trotar de vez en cuando simplemente no los va a mantener en forma, ya que con la edad el metabolismo se vuelve más lento. Sin embargo, la actividad física continua y un entrenamiento riguroso combatirá la desaceleración del metabolismo y los ayudará a sentirse jóvenes.

Sugerencias de regalos para un hombre profesional de 30 años
El ejercicio alivia el estrés. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Electrónica

Ve a una tienda de electrónica. Algunos regalos electrónicos pueden costar tan solo 100 dólares, mientras que otros son muy caros. Si sabes bien lo que él ya tiene, dale algo para complementar sus artículos electrónicos. Si no tienes mucho presupuesto, puedes comprar una tarjeta de regalo para descargar música y cargarla con una cantidad considerable de MP3. Si tienes más fondos a tu disposición, un reproductor de MP3, un televisor de pantalla grande o un sistema estéreo doméstico serían regalos electrónicos de entretenimiento adecuados. Otros regalos electrónicos relacionados con el trabajo serían un disco duro externo o un iPad.

Sugerencias de regalos para un hombre profesional de 30 años
Da un regalo de entretenimiento. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Tiempo para él

Regala a un profesional de 30 años un fin de semana con su amigos o un relajante fin de semana en casa sin perturbaciones. Dale un regalo de 18 hoyos de golf o tiempo para ir de pesca. Deja que disfrute de su fin de semana en casa si lo prefiere. Abastece el refrigerador con varias comidas que pueda calentar y almacena en los estantes una buena cantidad de bocadillos. Sal con los niños a hacer algo especial o a visitar a la abuela durante el fin de semana.

Sugerencias de regalos para un hombre profesional de 30 años
Un excelente clima y un día de golf resultan una gran combinación. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Un maletín

Prácticamente todos los profesionales de hoy llevan un portafolios o maletín. Se utilizan para transportar el trabajo de la oficina o un ordenador portátil. Es probable que puedas encontrar un maletín que se adapte a tu presupuesto. Hay una amplia variedad de maletines de cuero que pueden variar de relativamente baratos (menos de 100 dólares) hasta muy caros (3.000 dólares). El costo varía dependiendo del tamaño del bolso, el tipo de cuero, clase y presencia de revestimiento, número y tamaño de los compartimentos y otros detalles.

Sugerencias de regalos para un hombre profesional de 30 años
El maletín es un accesorio necesario para los profesionales. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles